La cerveza europea más deseada del mundo, “Stella Artois”, llegó a Bolivia de la mano de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
El lanzamiento fue en el Centro de Convenciones El Campo el pasado martes. La cerveza fue presentada en un ambiente preparado con un concepto minimalista, donde la marca fue la protagonista.
Luego de la presentación, se mostraron los spots que se difundirán de la cerveza. Agencia El Colectivo y Fernando Kushner fueron los organizadores del evento, caracterizado por la elegancia en la decoración. Después del lanzamiento los invitados degustaron comida gourmet y disfrutaron la música del grupo Antología.
1 Karen Unzueta, Paula Unzueta, José Andre Abraham, Hervoje Eterovic, Cecilia Córdova y Valeria Luzio.
2 Philipp Lapich, Diego Estrada, Francisco Bloch, Roberto Perrogón y Mauricio Barrientos.
3 Inés Rodríguez, Rodrigo Mendizábal y Alejandra Laguna.
4 Mauricio Barés, Diego Gamarra, Diego Flor, Christian Richter y Jesús Serrada.
5 Lizette Kohlberg, Rodrigo Pereira, Rodrigo Rivero, Rodrigo Mendizábal, Alejandro Bakir y Daniel Ferrufino.
6 Javier Cremer, Daniela Pol, Daniel Andrade y Cynthia María Suárez.
7 Miguel Vargas y Fernado Kushner.