Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 20:43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa A FONDO

Una nobel llamada Malala

Malala Yousafzai ya está más acostumbrada a los flashes de las cámaras, aunque dice que siguen sin gustarle, pero que los va a aguantar toda la vida porque eso es lo que hace alguien que se dedica a la política y cuya vida deja de ser suya. Malala quería ser médica antes del atentado que casi le cuesta la vida, pero ahora dice que será política y que quiere ser Primera Ministra de su país, Pakistán.

Ed. Impresa LITERATURA

Presentan segunda edición de “Voltea”

Presentan segunda edición de “Voltea”. Fotos: Cortesía “El Taburete”

El libro álbum “Voltea”, ganador del primer lugar en el II Concurso Nacional Libro-Álbum que organizó el Espacio Simón I. Patiño de La Paz, presentará su segunda edición este 1 de noviembre a las 18:00 hrs. en la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC 2014)

Ed. Impresa

Oktoberfest la fiesta de la cerveza

Oktoberfest la fiesta de la cerveza

Muchos sabemos que Oktoberfest es el festival más importante de la cerveza y nació en Múnich, Alemania, pero lo que no muchos sabemos es que todo se inició con la celebración de la boda entre un príncipe bávaro y su prometida.

Ed. Impresa INTERNACIONAL

Oscar de la Renta, adiós a un ícono

Oscar de la Renta, adiós a un ícono

Oscar Arístides de la Renta Fiallo (Santo Domingo, República Dominicana, 22 de julio de 1932 - Connecticut, Estados Unidos, 20 de octubre de 2014) siempre se consideró un hombre afortunado, y puso en evidencia sobre la pasarela.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias