25 de abril del 2015. Actualizado a las 19h21 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:23 RALLY 2015

Nosiglia: El Dakar unió Bolivia y nos puso ante los ojos del mundo

El piloto boliviano, Walter Nosiglia, que logró el tercer lugar en el Rally Dakar 2015 en la categoría de cuadriciclos, destacó hoy que esa competencia unió a todos los bolivianos y puso al país en la vitrina internacional.

11:33 RALLY 2015

El Dakar renovó su idilio con Sudamérica y piensa variantes para 2016

El Dakar 2015 tuvo su paso por territorio boliviano en el salar de Uyuni. | Foto archivo

Con el punto final para la 36ª edición del Dakar, el rally más exigente del mundo renovó su idilio por séptima vez con territorio sudamericano, el mismo que explorará en los próximos dos meses en busca de apoyos gubernamentales para definir su trazado 2016.

Ed. Impresa A FONDO

Genocidio:El juicio que esperan en guatemala

1.  Un niño ixil muestra el lugar donde sus abuelos fueron asesinados. Atrás varias tumbas. Fotos: Sandra Sebastián/ Plaza Pública, y Agencias

Hace dos años sus voces resonaron, en idioma ixil, dentro de la sala de audiencias. Más de 90 testimonios narraron masacres, asesinatos, bombardeos... Lograron una sentencia, pero luego, tras un fallo de la Corte de Constitucionalidad, la sentencia fue anulada.

Ed. Impresa INTERNACIONAL

Galeano y el zapatismo, “el movimiento de la esperanza”

Contaba Eduardo Galeano que una gran aportación del subcomandante Marcos ha sido inyectar sentido del humor al discurso de la izquierda. El líder del movimiento zapatista hacía reír al escritor uruguayo y también reflexionar sobre un movimiento que él siempre vio con esperanza.

Ed. Impresa MEMORIA

Colegio calvert, 60años de educación integral

Con seis décadas a la vanguardia en la educación, el colegio Calvert puede hoy decir sin ninguna duda, que ha formado generaciones de estudiantes que se destacan tanto en el país como en el exterior

Ed. Impresa RALLY DAKAR 2015 Revalidó el título pese a quedar sexto en la última etapa que ganó el esta-dounidense Campbell, seguido del sudafricano Howie

Catarí Al-Attiyah gana el Rally Dakar 2015

PODIO El catarí Nasser Al-Attiyah (der.) festeja junto a su piloto la conquista del Dakar, ayer.

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se convirtió ayer en el rey del rally Dakar 2015 en autos, su segundo título.

Ed. Impresa MOTOS Y CUADRICICLOS El piloto español sumó su quinto título en el Dakar, mientras el polaco obtuvo su primera corona en cuadratracks.

Coma y Sonik, los ganadores

MOTOS El piloto español Coma celebra en el podio, ayer, en Argentina.

El español Marc Coma (KTM) ganó ayer el rally Dakar 2015 en moto, en la última etapa cronometrada que se corrió entre Rosario y Baradero, Argentina, sumando su quinto título en la especialidad.

Ed. Impresa BOLIVIANOS El piloto alcanza la gloria en el Dakar 2015 tras ubicarse en el tercer peldaño en cuadriciclos. Fuentes cumple y finaliza la prueba (59) en motos, al igual que Bulacia y Barbery en autos

NOSIGLIA ES TERCERO EN EL DAKAR 2015

El boliviano Wálter Nosiglia celebra tras llegar tercero en la categoría de “quads” en el Dakar 2015, que finalizó ayer en la ciudad bonaerense de Baradero. El español Marc Coma, en motos, y el catarí Nasser Al-Attiyah, en autos

El chuquisaqueño Wálter Nosiglia terminó el rally Dakar en el tercer lugar, un hecho histórico al ser el primer boliviano en subirse al podio en la competencia más peligrosa del mundo.

Ed. Impresa GASTRONOMÍA

El Celler de Can Roca un nómada de lujo

El español Celler de Can Roca, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo,

El español Celler de Can Roca, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, cerrará de nuevo sus puertas este verano (invierno en nuestro continente) en Gerona (noreste) para trasladarse a Argentina, Estados Unidos y Turquía, como ya hizo el año pasado en Houston, Dallas, Monterrey, México DF, Bogotá y Lima.

Ed. Impresa MEDIOAMBIENTE

Baja california, Paraíso de la ballena gris y la vaquita marina

1. Vista general de  una montaña rocallosa que caracteriza la entrada al centro turístico de Los Cabos, en el mexicano estado de Baja California.  El arco, formado en el lugar donde el mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacifico, muestra su belleza

La península de Baja California es uno de los destinos turísticos preferidos de estadounidenses y canadienses. El territorio, dividido en los estados de Baja California (en la mitad norte y fronterizo con Estados Unidos) y Baja California Sur (donde se localiza el famoso balneario de Los Cabos), alberga algunas de las mayores bellezas naturales de México.

Ed. Impresa RECIBIMIENTO El 'Lobo del desierto' arrancó varios aplausos ayer en la premiación. Evo Morales anunció un acto de bienvenida para los pilotos bolivianos

Nosiglia, el más ovacionado en el podio

ACCIÓN El boliviano Wálter Nosiglia durante la última etapa. Foto: Equipo Nosiglia

El boliviano Wálter Nosiglia se robó el show, ayer, al momento de subir a la rampa y ser ovacionado por casi todo el público asistente al parque Tecnópolis en Buenos Aires.

Ed. Impresa

Gráficas

CARRERA Pilotos en cuadriciclos en el último tramo, ayer. Foto: Dakar Raly

1. CARRERA Pilotos en cuadriciclos en el último tramo, ayer.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias