Lunes 27 de abril del 2015. Actualizado a las 19h17 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:23 RALLY 2015

Nosiglia: El Dakar unió Bolivia y nos puso ante los ojos del mundo

El piloto boliviano, Walter Nosiglia, que logró el tercer lugar en el Rally Dakar 2015 en la categoría de cuadriciclos, destacó hoy que esa competencia unió a todos los bolivianos y puso al país en la vitrina internacional.

11:33 RALLY 2015

El Dakar renovó su idilio con Sudamérica y piensa variantes para 2016

El Dakar 2015 tuvo su paso por territorio boliviano en el salar de Uyuni. | Foto archivo

Con el punto final para la 36ª edición del Dakar, el rally más exigente del mundo renovó su idilio por séptima vez con territorio sudamericano, el mismo que explorará en los próximos dos meses en busca de apoyos gubernamentales para definir su trazado 2016.

Ed. Impresa A FONDO

Casa Cor Bolivia, reabre las puertas del antiguo colegio Santa Ana

1 Lobby Maya Mac Lean. Fotos: Arq. Alvaro Mier

Casa Cor Bolivia, en su tercera versión, asumió el reto de recuperar y restaurar una parte del antiguo colegio Santa Ana, que fue construida por el arquitecto belga Pablo Nuyttens en la década de los años 50.

Ed. Impresa

Grace Kelly, la princesa soñada

Este mes se cumple un año más desde que la difunta Grace de Mónaco, se convirtiera en una de las plebeyas más importantes al romper reglas reales por casarse con un príncipe

Grace Kelly fue la mujer que hizo que el sueño de que una plebeya pueda ser princesa, que tienen muchas mujeres, se hiciera realidad. Sin duda vivió una historia de amor fuera de todo lo que es común, aunque eso no significara necesariamente que fuese feliz.

Ed. Impresa RALLY DAKAR 2015 Revalidó el título pese a quedar sexto en la última etapa que ganó el esta-dounidense Campbell, seguido del sudafricano Howie

Catarí Al-Attiyah gana el Rally Dakar 2015

PODIO El catarí Nasser Al-Attiyah (der.) festeja junto a su piloto la conquista del Dakar, ayer.

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se convirtió ayer en el rey del rally Dakar 2015 en autos, su segundo título.

Ed. Impresa MOTOS Y CUADRICICLOS El piloto español sumó su quinto título en el Dakar, mientras el polaco obtuvo su primera corona en cuadratracks.

Coma y Sonik, los ganadores

MOTOS El piloto español Coma celebra en el podio, ayer, en Argentina.

El español Marc Coma (KTM) ganó ayer el rally Dakar 2015 en moto, en la última etapa cronometrada que se corrió entre Rosario y Baradero, Argentina, sumando su quinto título en la especialidad.

Ed. Impresa BOLIVIANOS El piloto alcanza la gloria en el Dakar 2015 tras ubicarse en el tercer peldaño en cuadriciclos. Fuentes cumple y finaliza la prueba (59) en motos, al igual que Bulacia y Barbery en autos

NOSIGLIA ES TERCERO EN EL DAKAR 2015

El boliviano Wálter Nosiglia celebra tras llegar tercero en la categoría de “quads” en el Dakar 2015, que finalizó ayer en la ciudad bonaerense de Baradero. El español Marc Coma, en motos, y el catarí Nasser Al-Attiyah, en autos

El chuquisaqueño Wálter Nosiglia terminó el rally Dakar en el tercer lugar, un hecho histórico al ser el primer boliviano en subirse al podio en la competencia más peligrosa del mundo.

Ed. Impresa RECIBIMIENTO El 'Lobo del desierto' arrancó varios aplausos ayer en la premiación. Evo Morales anunció un acto de bienvenida para los pilotos bolivianos

Nosiglia, el más ovacionado en el podio

ACCIÓN El boliviano Wálter Nosiglia durante la última etapa. Foto: Equipo Nosiglia

El boliviano Wálter Nosiglia se robó el show, ayer, al momento de subir a la rampa y ser ovacionado por casi todo el público asistente al parque Tecnópolis en Buenos Aires.

Ed. Impresa

Gráficas

CARRERA Pilotos en cuadriciclos en el último tramo, ayer. Foto: Dakar Raly

1. CARRERA Pilotos en cuadriciclos en el último tramo, ayer.

Ed. Impresa COCHABAMBA

60 años Colegio Calvert

 1. David Pereira, Alexis Wieczorek, Jessica Fischer y Alejandro Rudón

El Colegio Cochabamba Cooperative School Calvert celebró 60 años de vida con miembros del directorio, personal administrativo y académico, padres de familia e invitados. La fiesta fue en el Salón Glorieta del Gran Hotel Cochabamba.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo