Jueves 28 de agosto del 2014. Actualizado a las 22h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Cochabamba

Aniversario: Manaco

Por Redacción ¡ Oh ! - Los Tiempos - 13/06/2010


1  Ejecutivos de Manaco: Gerardo Castello, Gonzalo Huanca, Rocío Julio, Guillermo Michaels, Eliza Peñarrieta, Juan Carlos Laguna, Marcela López y Hugo Vargas.  - Foto | Los Tiempos Los Tiempos

1 Ejecutivos de Manaco: Gerardo Castello, Gonzalo Huanca, Rocío Julio, Guillermo Michaels, Eliza Peñarrieta, Juan Carlos Laguna, Marcela López y Hugo Vargas. - Foto | Los Tiempos Los Tiempos

El 4 de Junio de 1940 a una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Cochabamba en la calle General Acha salió de sus líneas de producción el primer par de calzados Manaco.

Más de 245 millones de calzados han sido producidos por más de 10.000 manos Bolivianas durante estos 70 años. Tenemos el orgullo de ser la Primera y más grande industria del calzado en Bolivia.  Contamos con más de 100 tiendas a lo largo del País,  de esta manera llegamos a todos los Bolivianos y más aún trascendemos las fronteras con nuestros productos pues exportamos a  países vecinos como Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador.

Así es MANACO: Una gran familia que con  voluntad de superación, con  personal comprometido,  espíritu creativo, y  con compromiso hacia su comunidad, tiene el orgullo de cumplir 70 AÑOS de vida Calzando a la Familia  Boliviana.

1  Ejecutivos de Manaco: Gerardo Castello, Gonzalo Huanca, Rocío Julio, Guillermo Michaels, Eliza Peñarrieta, Juan Carlos Laguna, Marcela López y Hugo Vargas.

2  Sr. Guillermo Michaels, Gerente General, realizando el brindis.

3  El Gerente junto a un grupo de empleados soplando la torta.

4  Algunos empleados de Ventas y Auditoría Interna.

5  Personal del departamento de Recursos Humanos.

6  Compañeros de Ventas por Catálogo.

7  Rodrigo Antezana, Emily de Antezana, Rocío Aliendre, Javier Castillo, Mauricio Claro y Giovana Vargas.

8  Entrega de premios.

9  Personal de la empresa disfrutando el encuentro.


Últimas noticias

En Vídeo