Jueves 29 de enero del 2015. Actualizado a las 10h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa MODA

Sueltos y ceñidos

Manga Rosa ofrece para esta época, diversidad de vestidos, faldas y blusas alegres. Su nueva colección muestra la suavidad, belleza y femeneidad de la mujer moderna. La variedad y combinación de telas y cortes son una verdadera magia de pura sensualidad.

Ed. Impresa Portada

VALERIA FERREL

VALERIA FERREL

Esta joven cochabambina comenzó a modelar hacer 10 años, formando parte de las Magníficas de Pablo Manzoni. Actualmente trabaja en el Hotel Cochabamba en el área comercial de eventos, planificando y organizando los mismos.

Ed. Impresa SALUD

La diálisis en pacientes ambulatorios

La diálisis en pacientes ambulatorios

Nefrodial es un centro de atención a pacientes con enfermedades renales, creado con la intensión de contribuir y cubrir las demanda en Cochabamba. La proliferación de estos pacientes aumenta cada vez más y las infraestructuras existentes en la ciudad son insuficientes para cubrir sus necesidades.

Ed. Impresa ORIENTACIÓN

¡Pelos! cómo evitar la caída

¡Pelos! cómo evitar la caída

Se puede hablar de alopecia cuando la caída de cabello oscila entre 250 cabellos diarios, ya que en una situación normal, se caen entre 80 a 100 cabellos por día, dice Magda García, jefe Médico de la Clínica Dermamedic.

Ed. Impresa VIVIR BIEN

Carnes & pastas

Carnes & pastas. Foto: Jaime Cisneros

Este hermoso espacio abrió sus puertas hace aproximadamente un mes en Cochabamba. La idea surge porque Willson Saavedra y Freddy Maldonado junto a sus esposas María del Valle Pereira y María Rosa Villarroel vieron que Cochabamba es una ciudad con mucho potencial gastronómico

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias