Organización: Amdeco

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los municipios con menor ejecución fueron Tacopaya y Tacachi con 48, 6 por ciento y 49, 2 por ciento respectivamente.
12/01/2018 - Cochabamba
“Esto va a permitir mejorar las capacidades de nuestros técnicos, en el área de planificación territorial y catastro sobre todo. Esto nos va a permitir también generar más recursos propios (…). Vamos a apoyar a que nuestros técnicos participen en los diferentes eventos de capacitación”, dijo el presidente de Amdeco, Héctor Arce.
04/08/2017 - Cochabamba
El alcalde de Independencia, David Campero Morales (MAS), pedirá licencia temporal la próxima semana para someterse a la investigación por el caso de los 12 cheques desaparecidos, informó hoy el presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), Héctor Arce (MAS).
14/07/2017 - Cochabamba

La Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba (Amdeco) criticó las medidas de presión que vienen realizando el Magisterio Urbano que pide la atención del Gobierno a sus demandas.
07/04/2017 - País
El presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), Hector Arce, anunció hoy que el departamento propondrá la ampliación Seguro Universal de Salud y la creación de una nueva Caja Nacional de Salud (CNS), en la reunión que se llevará a cabo con la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia.
12/01/2017 - Cochabamba

El presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), Héctor Arce, dijo hoy que se propuso al Consejo Nacional de Autonomías que tome en cuenta la producción alimentaria como un elemento para definir la distribución de recursos de cara al debate del pacto fiscal.
30/09/2016 - Economía
La ejecución presupuestaria de las 47 alcaldías ronda un promedio de 40 por ciento en lo que va del año, según el presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco) Héctor Arce.
30/09/2016 - Cochabamba
El presidente Evo Morales inauguró hoy la nueva infraestructura que albergará a la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), que fue adquirida en esa capital con una inversión de 430.000 dólares.
07/09/2016 - Cochabamba