Organización: Bolivia TV

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Paola Pérez, ahora exgerente del canal estatal Bolivia TV renunció al cargo hoy, aunque todavía no dio declaraciones sobre los motivos de su desición.
29/05/2018 - País
Un exgerente del canal estatal, identificado como D. R. L. Q, tiene orden de aprehensión por un proceso judicial iniciado en su contra a denuncia de una periodista.
29/01/2018 - País
El periodista cruceño, Enrique Salazar, anunció que será parte del canal estatal Bolivia TV. Se trata de un retorno a la red nacional del que fuera conductor del "Que no me pierda" en Santa Cruz, programa televisivo de la Red Uno del que salió tras un impase con el Gobierno.
09/01/2018 - TV

"Dentro del proceso penal seguido por el Ministerio Público, a denuncia de Gisela Karina López Rivas contra Yadira Peláez Imanareico y Claudia Alejandra Pardo Moya por la presunta comisión de los delitos de acoso político contra mujeres, violencia política contra mujeres", se lee en parte del requerimiento fiscal.
09/11/2017 - País
"Estoy yendo a Patacamaya en este preciso instante; haré huelga de hambre en Patacamaya, prefiero sacrificar mi vida pero no la de mi hijo, y no voy a permitir que abusen no solo a mi hijo, sino a toda la juventud de este país que se siente atemorizada", afirmó la madre.
24/07/2017 - País

La jueza anticorrupción, Claudia Castro, ordenó hoy la detención preventiva en el penal de San Pedro del exgerente técnico de Bolivia TV, Rubén Márquez, acusado de corrupción en la licitación de equipos con una inversión de 28 millones de bolivianos.
28/06/2017 - País
"De los indicios que se han podido colectar, se tiene que este señor no había cumplido sus deberes, pues en su calidad de gerente técnico, debería haber velado y resguardado porque la maquinaria e insumos entregados a Bolivia TV, cumpla los requisitos de ley y que las islas funcionen, aspecto que no se ha cumplido", declaró citado en Erbol.
28/06/2017 - País
Tras su aprehensión, el Ministerio Público lo imputó por los delitos de "conducta antieconómica" e "incumplimiento de deberes".
28/06/2017 - País
La Procuraduría General del Estado (PGE) informó que Carlos Flores, exgerente del canal estatal Bolivia TV, fue desvinculado hoy de esa institución una vez que se percataron de las denuncias de presunto acoso laboral y sexual que pesan en su contra.
24/04/2017 - País
"Hemos decidido suspender al gerente de Bolivia TV, instancia que está bajo nuestra tuición, para que puede defenderse de las denuncias que tiene", señaló López en conferencia de prensa.
08/03/2017 - País