Organización: BTV

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente Evo Morales recordó que un día como hoy, en 1969, se creó el estatal 'Canal 7 Televisión Boliviana'. Aseguró que ese medio de comunicación "muchos años fue utilizado por las dictaduras y gobiernos neoliberales", pero que ahora une a los habitantes de todo el territorio nacional.
30/08/2018 - País
El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se denunció a la jueza Cuarto Anticorrupción, Melina Lima, por otorgar detención domiciliaria al exgerente de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, implicado en un millonario hecho de corrupción al interior del canal estatal.
02/10/2017 - País
El Ministerio Público ha imputado formalmente al exgerente de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, por hechos de corrupción en la administración de un proyecto por un monto de 50 millones de bolivianos, informó la abogada del acusado, Mónica Ramírez.
01/10/2017 - País

La Gerencia de la estatal Bolivia TV (BTV) aseguró que una auditoría interna estableció irregularidades en el ejercicio de funciones de Yadira Peláez, exresponsable de la regional de dicho medio en Trinidad, y desmintió que esté siendo procesada penalmente por temas vinculados a sus denuncias de acoso sexual.
29/09/2017 - País
La jueza Cuarto Anticorrupción de La Paz, Melina Lima, dispuso la cesación a la detención preventiva del exgerente de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, implicado en hechos de corrupción en el canal estatal.
28/09/2017 - País

La Fiscalía imputó formalmente y pidió la detención preventiva del exgerente de Bolivia TV, Carlos Flores, por el supuesto delito de acoso sexual contra una periodista de la regional Santa Cruz.
24/07/2017 - País
El Ministerio Público aprehendió anoche al exgerente General de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, después que se presentó a declarar en calidad de denunciado por presuntos hechos de corrupción y contratos irregulares suscritos en su gestión en el canal estatal.
20/07/2017 - País
Hay 10 funcionarios denunciados. Los seis contratos suman más de 131 millones de bolivianos.
19/06/2017 - País
La exjefa regional de Bolivia TV (BTV) en Trinidad, Yadira P. quien denunció al exgerente de ese canal, Carlos Flores, por acoso sexual, fue denunciada por el delito de difamación y calumnias por éste. Yadira dijo que se la está revictimizando y anunció que presentará una querella.
12/04/2017 - País
"Nosotras estamos indignadas, estamos haciendo un plantón, pero al mismo tiempo hemos hecho llegar una carta a la ministra de Comunicación. Estamos pidiendo la reincorporación de la compañera que ha sufrido un despido (Yanira Peláez), creemos que es muy grave el mensaje que está lanzando la Ministra, está diciendo a las trabajadoras del Estado `no denuncien acoso sexual, porque van a perder su trabajo´", dijo la activista María Galindo.
08/03/2017 - País