Organización: Comando de la Policia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, identificó hoy al dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, como uno de los líderes y autores intelectuales de la emboscada que terminó con la vida de un teniente en La Asunta, en los Yungas de La Paz.
27/08/2018 - País
Cientos de estudiantes, policías y organizaciones sociales protagonizaron hoy una masiva marcha por las principales calles de La Paz en contra del maltrato infantil.
24/04/2018 - País
El comandante departamental de la Policía, Rolando Montaño, informó hoy la aprehensión de los efectivos policiales, José S. y Marco G., quienes se hicieron pasar como personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) para el robo de un motorizado en Cochabamba.
23/01/2018 - Cochabamba

"Hemos instruido al director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz que tome las acciones necesarias, acciones legales a las que tenemos derecho contra todas aquellas personas que difaman", aseguró De la Barra y dijo que las acciones legales están dirigidas en contra de todas aquellas personas que injuriaron a la Policía.
13/11/2017 - País
"La Policía en las instalaciones financieras lo único que hace es la protección y la seguridad física, en cuanto al manejo económico sería realmente desastroso que un policía esté observando qué se hace y qué no, la Policía no hace eso", manifestó.
14/10/2017 - Economía

Grupos especiales de la Policía e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúan movilizados para poder dar con el paradero del segundo implicado en el asalto a la librecambista el miércoles por la noche en el barrio El Solterito.
29/09/2017 - Cochabamba
Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari continúan con la investigación sobre la muerte de una mujer en ese municipio del trópico de Cochabamba.
25/09/2017 - Cochabamba
La Policía continúa la búsqueda de, Lidio Baldivieso Arias, un privado de libertad que la madrugada del sábado se fugó de la carceleta de Arani.
25/09/2017 - Cochabamba
Una mujer fue hallada muerta esta madrugada en su domicilio en la zona de Villa Armonía, en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, confirmó la Policía.
21/09/2017 - Cochabamba