Organización: Concejo Municipal de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con el propósito de mejorar la ejecución presupuestaria esta mañana en sesión extraordinaria el Concejo municipal aprobó, mediante Ley Municipal, el segundo reformulado del Programa Operativo Anual (POA).
14/12/2018 - País
El concejal Sergio Rodríguez (MAS) manifestó que en la sesión convocada para hoy a las 18:00 "sí o sí" se deberá elegir un alcalde que reemplace a José María Leyes, mientras duren los impedimentos jurídicos para que desarrolle sus funciones a plenitud.
05/12/2018 - Cochabamba
Después de un intenso debate, el Concejo Municipal de Cochabamba resolvió esperar hasta las 18:00 de mañana para tratar la elección de un alcalde suplente temporal de José María Leyes, detenido desde el viernes en el penal de San Antonio por el caso Mochilas II.
04/12/2018 - Cochabamba

El concejal de los Demócratas, Carlos Coca, dijo hoy que el retorno de José María Leyes a la Alcaldía de Cochabamba debe implicar cambios en el municipio y que algunos secretarios “desleales” a la autoridad edil deben retirarse inmediatamente.
23/11/2018 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería, señaló que la aprehensión del concejal demócrata Édgar Gainza "es un golpe más para el partido de los Demócratas". Sin embargo, manifestó el respaldo para el concejal "como persona y colega de trabajo".
14/11/2018 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
En conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, el Concejo Municipal de Cochabamba entregó en el Teatro Acha distinciones a ocho mujeres y niñas.
11/10/2018 - Cochabamba
El pleno del Concejo Municipal aprobó de manera unánime la Ley que de modificación presupuestaria interinstitucional - acceso al Fondo Compensatorio Nacional de Salud- con el objetivo de que se pueda hacer el pago de 63,5 millones de bolivianos desde la alcaldía al hospital Viedma.
07/08/2018 - Cochabamba
Con el propósito de evitar que se den más casos como la investigación de las mochilas chinas, el Concejo Municipal aprobó ayer la nueva Ley de Contratos y Convenios para fiscalizar todos los proyectos a partir de los 10 millones de bolivianos
11/07/2018 - Cochabamba
El Concejo Municipal aprobó en grande la modificación de la ley para fiscalizar los contratos a partir de los 10 millones de bolivianos con lo cual se abrogan las normas aplicadas en la gestión de Edwin Castellanos (MAS), que limitaban la revisión de contratos a partir de los 70 millones de bolivianos.
10/07/2018 - Cochabamba