Organización: Corsán Corviam

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Se han elaborado las cartas para el cobro de las diversas boletas de garantías en 3 bancos de nuestro país, el BNB ya depositó algo así como 20 millones de dólares (…). Estamos a la espera de que en las siguientes horas y días, el resto de los bancos depositen los montos de estas boletas”, indicó.
21/04/2017 - Economía
"Se rescinde (contrato) y vamos a ejecutar sus boletas. Son boletas de ejecución inmediata, entonces yo estimo que el trámite es lo más rápido posible y en un par de días ya tendríamos ese recurso", dijo el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.
19/04/2017 - Economía
El presidente Evo Morales informó que se procederá a ejecutar las boletas de garantía de la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, consorcio que abandonó la construcción de la carretera Ixiamas-San Buenaventura y la hidroeléctrica Miguillas, en el departamento de La Paz.
17/04/2017 - Economía

"Hay más de 110 empresas afectadas por este tema, no sé si llamarle estafa de la empresa española que abandonó el proyecto. Yo soy de base y estamos esperanzados de que salga alguna cosa positiva y se pueda resolver este problema, que siempre existe, pero no de esta magnitud", manifestó Miguel Chambi, propietario de una microempresa de alquiler de maquinaria.
07/04/2017 - Economía