Organización: Corsán Corviam

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, dijo hoy que la modalidad adecuada para agilizar los proyectos abandonados por la española Corsán Corviam es realizar una nueva licitación, decisión que irá en consulta con el Banco Mundial, financiador de la obra.
15/05/2017 - Economía
“Se han elaborado las cartas para el cobro de las diversas boletas de garantías en 3 bancos de nuestro país, el BNB ya depositó algo así como 20 millones de dólares (…). Estamos a la espera de que en las siguientes horas y días, el resto de los bancos depositen los montos de estas boletas”, indicó.
21/04/2017 - Economía
"Se rescinde (contrato) y vamos a ejecutar sus boletas. Son boletas de ejecución inmediata, entonces yo estimo que el trámite es lo más rápido posible y en un par de días ya tendríamos ese recurso", dijo el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.
19/04/2017 - Economía

El presidente Evo Morales informó que se procederá a ejecutar las boletas de garantía de la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, consorcio que abandonó la construcción de la carretera Ixiamas-San Buenaventura y la hidroeléctrica Miguillas, en el departamento de La Paz.
17/04/2017 - Economía
"Hay más de 110 empresas afectadas por este tema, no sé si llamarle estafa de la empresa española que abandonó el proyecto. Yo soy de base y estamos esperanzados de que salga alguna cosa positiva y se pueda resolver este problema, que siempre existe, pero no de esta magnitud", manifestó Miguel Chambi, propietario de una microempresa de alquiler de maquinaria.
07/04/2017 - Economía