Organización: Defensoría de la Niñez y Adolescencia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Al menos 16 adolescentes fueron encontrados hoy en una fiesta clandestina. Los menores de edad estaban consumiendo bebidas alcohólicas, según información de la sub alcaldía Itocta.
21/09/2018 - Cochabamba
En un operativo conjunto, la Policía y la Defensoría de la Niñez recuperó esta mañana a 13 menores de edad que vivían debajo de los puentes o en distintas calles de la ciudad.
18/09/2018 - Cochabamba
La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Casimira Rodríguez
08/08/2018 - Cochabamba

La Defensoría del Pueblo informó hoy que se envió a personal de la institución a Chonchocoro, en La Paz, con el fin de investigar la muerte del reo Víctor Hugo Escobar Orellana, conocido como 'Oti'.
19/06/2018 - País
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, expresó su "desconfianza en la justicia estadounidense", luego de que un juez de Florida aplicó la "Regla 50" y anunció que la demanda en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y el exministro Carlos Sánchez Berzaín no tuvo suficientes evidencias.
30/05/2018 - País

Hoy arrancó el Plan Mochila Segura en el municipio de Cercado, que en su primer operativo en una unidad educativa, se logró la retención de 202 celulares, tres armas blancas, el secuestro de una botella de alcohol y el reporte de un caso de cutting.
09/03/2018 - Cochabamba
La Defensoría del Pueblo confirmó que la empresa china Railway Construcction Corporation Limited vulnera los derechos de los trabajadores bolivianos y establece criterios de desigualdad en el campamento provisional de Tumichucua y Central Triángulo.
11/12/2017 - Economía
"Un recorrido recogiendo imágenes y testimonios que reflejan una verdad que debe ser reconocida para poder asumir los retos necesarios respecto a uno de los temas más incomprendidos y pendientes en Bolivia", afirmó el Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto.
07/12/2017 - País
Tras la audiencia de medidas cautelares que se llevó a cabo hoy por la tarde las autoridades determinaron la aprehensión del progenitor y presunto autor del caso de violación, en el penal de San Sebastián en la ciudad.
15/11/2017 - Cochabamba
La abogada del Departamento de Discapacidad, Janeth Pereira, informó de una denuncia recibida ayer en dependencias de esta unidad, en la Epi sud, sobre una joven que habría sido constantemente víctima de violación por parte de su progenitor y como resultado del hecho habría nacido una bebé que actualmente tiene dos meses.
14/11/2017 - Cochabamba