Organización: Epsas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Persona de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró hoy el cadáver de un hombre que flotaba desde hace 10 días en la represa de Incachaca, que provee agua a la zona Sur y la ladera este de La Paz.
17/10/2018 - País
"Está garantizada esta fase con 750 millones de bolivianos, más de 100 millones de dólares, para garantizar agua para la ciudad de La Paz y, no solamente eso, hay municipios pequeños en Río Abajo", informó.
16/07/2017 - País
Por el caso de la crisis del agua que se desató en distintos barrios de la ciudad de La Paz en noviembre de 2016.
12/06/2017 - País

Explicó que a las 6:00 se reportó una fuga en una tubería de alta tensión en la Calle 8 de Calacoto a la altura del Jardín Japonés.
21/04/2017 - País
El embalse de la represa de Incachaca terminó de llenarse esta mañana, con lo que la ciudad de La Paz está en condiciones de afrontar la época seca, siempre y cuando exista un buen manejo de esos recursos, aseguró el gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Marcel Claure.
24/03/2017 - País

Las recientes lluvias que han caído en La Paz han colaborado al incremento del agua en las represas de Hampaturi y Ajuan Khota, por lo que las autoridades abren la posibilidad de ampliar el horario de dotación del líquido a la zona sur y a la ladera este de la urbe paceña.
03/03/2017 - País
Explicó que la próxima semana serán convocados tres testigos, que son trabajadores de la Empresa Pública y Social del Agua (EPSAS), y "posteriormente se va a convocar a personas que han sido parte o están siendo parte de la investigación del caso, me refiero al señor Hugo Gómez, Rudy Rojas, al señor Benecio Quispe y entre ellos a la exministra Alexandra Moreira, en calidad de investigados".
19/01/2017 - País
Entretanto, la oposición anunció que se asumirán acciones legales contra la exministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, por no asistir a la interpelación programada en la Asamblea Legislativa.
18/01/2017 - País
Las deficiencias en Epsas que provocaron la actual "crisis del agua" fueron detectadas ya en 2013, por lo que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) emitió una resolución ministerial en junio de ese año disponiendo la conformación de una comisión interinstitucional de apoyo a la intervención de la entidad pública, sostuvo hoy el asambleísta departamental de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Edwin Herrera.
09/01/2017 - País
El gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Marcel Claure, anunció hoy que se reducirá el bono de antigüedad de los trabajadores para ahorrar al menos 20 millones de bolivianos cada año, que luego serán destinados a proyectos de inversión.
30/12/2016 - Economía