Organización: FBF

Mostrando 1 - 10 de 98 noticas
Bolivia cumplió ayer con su cometido. Con un merecido 2-0 derrotó a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018
29/03/2017 - Fútbol
El afamado conductor de televisión y dirigente del fútbol argentino, Marcelo Tinelli, llegará a Bolivia mañana acompañando a su Selección.
26/03/2017 - Multideportivo
Al equipo que conduce Edgardo Bauza se unieron en el entrenamiento vespertino Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario, que refuerzan una plantilla diezmada por lesiones y sanciones.
25/03/2017 - Fútbol

Autoridades de Mecapacaba de La Paz, anunciaron que cederán tres hectáreas de terrenos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la construcción de un Centro del Alto Rendimiento para los equipos nacionales.
08/02/2017 - Fútbol
"Tenemos 21 días para anunciar nuestro recurso y 10 días para formularlo, casi un mes (…) Vamos a seguir insistiendo, a nadie le gusta que los puntos ganados en cancha legítimamente se pierdan en mesa", expresó Peredo.
03/02/2017 - Fútbol

La FIFA rechazó la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y ratificó las sanciones a la Verde por la alineación indebida del nacionalizado Nelson Cabrera en los duelos ante Chile y Perú.
03/02/2017 - Fútbol
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó hoy haber sido depuesto del cargo por un congreso que eligió interinamente en su reemplazo a su vicepresidente y previó una intervención de la Conmebol.
10/01/2017 - Fútbol
Desde hoy el titular de la Liga, Marco Peredo, asume la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Tras varios días de incertudumbre hoy al promediar las10:45 de la mañana se instaló el Congreso Extraordinario de la asociación federativa que determinó aceptar la renuncia de Rolando López, con 24 votos a favor, 10 de la Liga, 12 de la Asociación Nacional de Fútbol y dos abstenciones de los clubes Bolívar y Wilsterman.
09/01/2017 - Fútbol
Con 24 votos a favor y dos abstenciones el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó la renuncia de Rolando López a la presidencia de la institución y nombró a Marco Peredo como nueva autoridad en el cargo.
09/01/2017 - Fútbol
El docente y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Lopez podrá dictar clases y cumplir con su jornada laboral en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), según la disposición de la jueza, Nuria Gonzales emitida hoy en la audiencia de apelación de medidas cautelares, dentro de la investigación que se le sigue por presuntamente cobrar su sueldo sin haber pasado clases el mes de junio pasado, cuando asistió a la Copa América.
04/01/2017 - Local

Páginas