Organización: Felcc

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Policía aún busca a Eliot L. F otro de los directos implicados en el caso de la muerte de Carla Bellott y Jesus Cañisaire.
19/01/2018 - País
El director de la Felcc de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que personal de Inteligencia realiza operaciones de vigilancia en sus domicilios. Se esperan los resultados oficiales de la autopsia.
19/01/2018 - País
Tras la aparición de los cuerpos de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, la pareja de jóvenes que desapareció la noche de Año Nuevo en La Paz, el presidente Evo Morales pidió sanciones drásticas a través de su cuenta de twitter.
19/01/2018 - País

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo la noche de ayer a un conductor de radiotaxista y a su hermana en poder de los celulares de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, quienes desaparecieron la noche de Año Nuevo en la ciudad de La Paz.
17/01/2018 - País
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Denny de la Torre informó hoy que dos policías fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de San Pablo de Quillacollo por estar involucrados en un atraco de 4 mil dólares a dos comerciantes en Sipe Sipe y por el presunto robo de un minibús.
02/01/2018 - Cochabamba

El vicepresidente del Colegio Médico de La Paz, Ricardo Landívar, confirmó que dos personas fueron arrestadas hoy en el enfrentamiento entre la Policía con estudiantes y médicos, quienes intentaron ingresar a la plaza Murillo para realizar una protesta.
19/12/2017 - País
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó hoy que, mediante un patrullaje cibernético, se investiga las amenazas de muerte a la periodista y conductora del programa 'Esta Casa no es Hotel', Susana Bejarano.
15/12/2017 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, dijo que se hacían pasar como efectivos policiales y operaban en un vehículo.
15/12/2017 - País
A primeras horas de la tarde de hoy, la Policía aprehendió a Monasterio y a su chofer, quienes portaban un arma de fuego calibre 38 en un vehículo.
14/12/2017 - País
Roberto Capobianco, abogado de Monasterio, dijo que el legislador estaba ofreciendo una conferencia de prensa y en ese momento fue informado que el vehículo en el que se encontraba su chofer era requisado por efectivos de Tránsito.
14/12/2017 - País