Organización: Felcc

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En un operativo coordinado, el Ministerio Público y la Policía Boliviana desarticularon una banda criminal compuesta por varias personas, entre ellas menores de edad de nacionalidad peruana. Este grupo operaba en El Alto y explotaba sexualmente a adolescentes que estaban reportadas como desaparecidas.
14/05/2019 - País
El corregidor de la comunidad Samusabeti en Villa Tunari, denunció a la Policía la muerte de dos personas en el sindicato cuatro Arroyos.
13/05/2019 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que fue él quien sugirió la permanencia del coronel Gonzalo Medina en el cargo de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para esta gestión, porque hasta ese momento no tenía denuncias y porque sus operativos ayudaron a "reducir la tasa de criminalidad".
12/05/2019 - País

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz halló una fábrica de medicamentos falsificados en la ciudad de El Alto que presuntamente funcionaba desde el 2006, informó hoy el comandante de la Policía, Yuri Calderón.
10/05/2019 - País
Un juez determinó hoy enviar a la carceleta de Arani, con detención preventiva, al subteniente de la Policía a Ridder O.
08/05/2019 - Cochabamba

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron hoy al subteniente de la Policía a Ridder O. por la presunta comisión de los delitos de secuestro, violación e intento de feminicidio contra su expareja quien también es policía.
07/05/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confiscó armas de fuego, recuperó objetos robados y aprehendió a dos personas de una banda de al menos nueve antisociales que operaba en La Paz, informó hoy el director de esa unidad policial, Sergio Bustillos.
07/05/2019 - País
Un militar del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO) fue aprehendido la madrugada de hoy en la ciudad de Oruro. El efectivo fue sorprendido manejando un vehículo oficial en estado de ebriedad.
04/05/2019 - País
El comandante departamental de la Policía, José Pizarro, informó hoy que un reo de nacionalidad chilena fugó mientras era trasladado desde el municipio de Challapata hacia la cárcel de Oruro.
04/05/2019 - País
El Ministerio Público convocará a declarar al comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, para que informe sobre la situación del excoronel Gonzalo Medina, exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, y sus presuntos nexos con Pedro Montenegro Paz, buscado en Brasil por tráfico de drogas.
03/05/2019 - País