Organización: Felcc

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En el marco de los festejos del décimo segundo aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el director de la institución, Jhonny Corrales, informó que la división policial atendió un estimado de 1.900 casos en lo que va del año.
20/04/2018 - Cochabamba
En horas de la mañana en la zona Alto Buena Vista, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento de un cadáver de un menor de nueve años, que fue encontrado en el cuarto de un lote baldío al lado de su hogar, se presume que el asesino es su hermanastro de 13 años.
19/04/2018 - País
“Personal de seguridad del aeropuerto detuvo al sujeto en preembarque tras registrarse que portaba dos pasaportes falsificados (…), en las próximas horas se ampliará el tema para determinar si tiene antecedentes”, dijo.
18/04/2018 - País

En conferencia de prensa, el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Jhony Aguilera, aseguró que fue un "operativo de rutina" y sindicó al cocalero de varios delitos.
14/04/2018 - País
El negocio, ubicado sobre el Quinto Anillo y avenida San Pablo, funcionaba simplemente como un domicilio legal, puesto que allí no se realizaba ninguna actividad, solo se halló un vehículo.
04/04/2018 - País

Alrededor de las 21:00 de hoy se produjeron enfrentamientos entre vecinos y presuntos ladrones, en el barrio de Villa Granado, a la altura de la avenida Tadeo Haenke y Uru.
28/03/2018 - Cochabamba
Esta tarde el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó sobre la muerte de un octavo reo, sin embargo fue una confusión debido a que este último que murió ya estaba internado por otros problemas de salud.
15/03/2018 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que el perfil del sujeto que planificó las dos explosiones en la ciudad de Oruro en febrero es de un psicópata.
12/03/2018 - País
La Policía capturó a tres hombres en Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, acusados de robar en el sector.
04/03/2018 - Cochabamba
El juez Sexto de Instrucción en lo Penal de El Alto, Jorge Gutiérrez, sentenció hoy a 30 años de cárcel en el penal de Chonchocoro, sin derecho a indulto, para José C. T. por el delito de infanticidio de su hija de dos años y siete meses de edad. La determinación se dio luego de un proceso abreviado.
27/02/2018 - País