Organización: Hospital Viedma

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“No tenemos ninguna respuesta positiva, yo trabajaba en el servicio de caja 11 años y muchos de mis compañeros incluso más años. Tenemos familias que tienen que comer. Debemos ser repuestos en nuestra fuentes labores, el despido es totalmente injustificado”, Betzabé Rodríguez, extrabajadora del nosocomio.
17/01/2018 - Cochabamba
La directora del hospital Viedma, Daysi Rocabado, negó que haya un despido masivo dentro de la institución y manifestó que se trata de una desvinculación por cesación de contrato.
03/01/2018 - Cochabamba
Trabajadores en salud del hospital Viedma con más de 10 años de antigüedad fueron despedidos desde el 31 de diciembre.
02/01/2018 - Cochabamba

A poco más de un año de haberse inaugurado el sistema electrónico de fichaje en el hospital Viedma, los pacientes no sienten los cambios y todavía realizan largas colas y madrugan para obtener una cita.
14/11/2017 - Cochabamba
Un hombre de aproximadamente 32 años que se encontraba internado en el Hospital Viedma, expulsó 90 capsulas de pasta base de cocaína, informó el director de toxicología, Ramiro Cadima.
29/09/2017 - Cochabamba

El gobernador del departamento, Iván Canelas, resaltó el esfuerzo realizado por este nosocomio; pero lamentó la actitud asumida por los trabajadores en salud, que ayer cumplieron un paro de brazos caídos pidiendo la renuncia de la directora.
22/09/2017 - Cochabamba
“Nada de nada en este lugar, no puedo ni saber lo que está pasando, veo que están protestando pero yo desde bien lejos he venido y ahora no hay médicos que me atiendan. Mi mujer está esperando y todo es en vano”, lamentó un paciente que debía programar una cirugía.
21/09/2017 - Cochabamba
Cinco cirujanos plásticos de EEUU visitan el pabellón de quemados del Hospital Viedma de Cochabamba para llevar a cabo una campaña de cirugía reconstructiva para a niños con secuelas severas a causa de quemaduras en la piel.
01/05/2017 - Cochabamba
“Lo que los médicos solicitan es que sean problemas de columna relacionados con trauma, con enfermedades degenerativas. Los insumos y suministros será cubierto por los médicos misioneros, los pacientes solo pagan el servicio hospitalario”, informó Patricia Vargas, directora ejecutiva de la fundación Puente Solidaridad.
25/01/2017 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó hoy cinco ambulancias equipadas, para tres centros médicos de especialidades, al Complejo Hospitalario Viedma.
30/12/2016 - Cochabamba