Organización: INRA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Dirigentes de la subcentral del Territorio Indígena Multiétnico (TIM) de los pueblos indígenas Mojeños, Tsimanes, Yuracaré y Movima partieron ayer junto a brigadas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) para iniciar con el desalojo de los asentamientos ilegales en el área de exconcesiones forestales del Bosque de Chimanes, departamento del Beni.
22/11/2018 - País
Las organizaciones de Roboré, como el comité cívico, el control social y el Gobierno Municipal, cumplen desde las primeras horas de hoy un paro cívico indefinido en defensa de sus reservas municipales.
12/11/2018 - Economía
Después de una masiva protesta en las puertas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), la cual duró hasta las 15:30, los comunarios de Itocta recibieron ayer sus títulos de saneamiento de sus terrenos
02/10/2018 - Cochabamba

Pese a la tensión que se vive en la comunidad de Tirani, en el Parque Tunari, por un paralelismo sindical agrarioPese a la tensión que se vive en la comunidad de Tirani
07/09/2018 - Cochabamba
Ante el proceso de saneamiento que lleva acabo el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en la comunidad de Tirani, en el Tunari, un grupo de comunarios protestó hoy en la zona en defensa de areas comunitarias que presuntamente pretenden ser loteadas y reconocidas por el INRA.
06/09/2018 - Cochabamba

El director de Saneamiento del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Aldo Castro, informó hoy que la meta para este año es sanear hasta 90 por ciento de tierras en el departamento de La Paz, donde actualmente se tiene al menos un 75 por ciento saneado.
28/05/2018 - Economía
La directora del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Beatriz Yuque, reportó hoy que en el departamento de Santa Cruz hay más de 100.000 hectáreas avasalladas y que se tomaron las acciones para desalojarlas a la brevedad posible.
01/09/2017 - Economía
Son 200 hectáreas solamente en Chilimarca y Lincupata, en el municipio de Tiquipaya, que corresponden a construcciones que se encuentran sobre las torrenteras y en riesgo de ser desbordadas, afirmó el director departamental del Instituo Nacional de Reforma Agraria (INRA), Victor Claure.
06/12/2016 - Cochabamba
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció hoy la presencia de redes de traficantes de tierras que estarían operando con el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA). Anunció una querella penal en contra de dos funcionarios de Santa Cruz, por los presuntos delitos de estafa.
05/12/2016 - Economía