Organización: Mi Teleférico

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, informó hoy que Estados Unidos solicitó a Bolivia una ayuda para implementar un teleférico en la ciudad de Miami, pedido que dijo no se esperaba.
28/01/2018 - País
El presidente Evo Morales inspeccionó hoy las líneas Celeste y Blanca del teleférico, que próximamente serán inauguradas, y calificó el trabajo de "impecable", además destacó el aporte de los obreros a esas construcciones.
28/01/2018 - País
El gerente ejecutivo de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó hoy que el teleférico La Paz - El Alto ingresó este año a los Récord Guinness por ser la red de teleféricos más extensa del mundo.
26/01/2018 - País

El representante de los choferes de la Federación 1 de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, junto a un numeroso grupo de choferes, protagonizó desde tempranas horas un bloqueo por inmediaciones de la comuna paceña, hecho que dificultó el tráfico vehicular en rechazo a la compra de los nuevos buses.
23/01/2018 - País
La línea azul de la empresa estatal Mi Teleférico se paralizó hoy por más de una hora. Personal de la Unidad de Bomberos evacuaron a las personas de las cabinas.
12/12/2017 - País

La empresa estatal Mi Teleférico inició hoy las pruebas técnicas del montaje de la Línea Morada con la circulación de la primera cabina por el nuevo tramo del transporte por cable que unirá a las ciudades de La Paz y El Alto y que estará lista a finales del próximo año.
06/12/2017 - País
En un acto se procedió a la firma del contrato de construcción de esa nueva línea, como parte del homenaje al departamento de La Paz que cumple un nuevo aniversario de fundación. El convenio fue suscrito con la estatal Mi Teleférico y la empresa austríaca Doppelmayr, obra que será entregada en 2019.
20/10/2017 - País
En una entrevista con el canal estatal, Dockweiler explicó que la Línea Plateada se unirá a las líneas Azul, Amarilla, Roja y Naranja, que ya están en operación, además de la Morada, en proceso de construcción.
19/10/2017 - País
El presidente Evo Morales inspeccionó y recorrió hoy al mediodía la Línea Naranja del moderno transporte por cable en La Paz, la quinta que la empresa Mi Teleférico pondrá en servicio comercial con una inversión de 66 millones de dólares en su construcción.
26/09/2017 - Economía
Inicialmente se informó "sobre una inversión de 450 millones de dólares para la segunda fase del teleférico en La Paz y El Alto, sin embargo, quiero comunicar que por razones técnicas y la ampliación de algunas nuevas líneas, hemos ampliado la inversión a 506 millones de dólares", dijo.
13/07/2017 - Economía