Organización: Mujeres Creando

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Clínica Internacional de Derechos Humanos (IHRC), DE LA Escuela de Leyes de Harvard investigará de "manera independiente el feminicidio en Bolivia", a solicitud de la organización Mujeres Creando.
28/09/2018 - País
"Nosotras estamos indignadas, estamos haciendo un plantón, pero al mismo tiempo hemos hecho llegar una carta a la ministra de Comunicación. Estamos pidiendo la reincorporación de la compañera que ha sufrido un despido (Yanira Peláez), creemos que es muy grave el mensaje que está lanzando la Ministra, está diciendo a las trabajadoras del Estado `no denuncien acoso sexual, porque van a perder su trabajo´", dijo la activista María Galindo.
08/03/2017 - País
Vestidas de novias, activistas de la agrupación Mujeres Creando protestaron en puertas de la Vicepresidencia reclamando acciones efectivas ante la violencia machista en el país.
22/11/2016 - País

Un grupo de personas cubrió con pintura blanca un mural crítico con la Iglesia católica y el Estado pintado en la fachada de un museo de La Paz por la agrupación feminista Mujeres Creando.
12/10/2016 - País
El mural pintado ayer por Integrantes de la organización feminista Mujeres Creando despertó hoy el rechazo de un grupo de ciudadanos que mostraron su indignación frente a la provocativa imagen de crítica a la Iglesia Católica en la fachada del Museo Nacional de Arte.
11/10/2016 - País

La organización Mujeres Creando interpuso hoy una demanda penal en contra de la empresa de muebles Corimexo, por haber incurrido en violencia mediática y simbólica contra la mujer, luego de haber utilizado, nuevamente, la imagen de una mujer desnuda en un spot.
19/09/2016 - País
Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo "no arrepentirse de nada" de lo que hizo en su vida, en referencia a los modelajes que realizó la década pasada para una fábrica de muebles y otras empresas.
06/09/2016 - País
La organización feminista “Mujeres Creando”, a través de polémicos grafitis, ahora cuestiona el programa educativo “Yo soy mi primer amor” de Maricruz Ribera
06/09/2016 - País
Las personas con discapacidad y la agrupación Mujeres Creando realizaron una protesta en puertas del Ministerio de Comunicación alegando que existe un elevado gasto en propaganda, y aprovecharon la ocasión para dejarle un par de muletas para la titular de ese despacho, la ministra Marianela Paco, para que intente llegar a su oficina en esa condición.
23/05/2016 - País
Activistas del grupo Mujeres Creando lanzaron esta mañana pedazos de torta a las puertas de la Vicepresidencia del Estado, en La Paz, en apoyo a las protestas de las personas con discapacidad, que piden un bono de 500 bolivianos.
06/05/2016 - País