Organización: Semapa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Desde anoche parte de la Avenida del Ejército que conecta el rio Rocha con la Recoleta está cerrada por la instalación de ductos del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa).
07/12/2017 - Cochabamba
Dos reventones de ductos que transportan agua al municipio de Cercado ocasionaron el corte del 60 por ciento de la dotación. Desde el mediodía el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) no recibe agua de Miniscuni ni Escalerani.
28/11/2017 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) lanzó el tercer concurso de dibujo y pintura "El Cuidado del Agua" dirigido a la población infantil.
15/11/2017 - Cochabamba

El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, manifestó que el colapso registrado ayer en la planta de Cala Cala se debe a que Semapa se encuentra recibiendo un caudal de la represa de Escalerani.
01/11/2017 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) desfogó alrededor de 120 mil litros de agua a la vía pública debido a que, según argumentan, recibieron excesivo caudal enviado por Misicuni a la planta de tratamiento de Cala Cala.
31/10/2017 - Cochabamba

“Misicuni vende el agua a la Alcaldía a 0,70 centavos el turril y la Alcaldía le vende a las familias de la zona sur a 3,00 bolivianos. Esto es un negocio y no sabemos dónde se va la ganancia que es el triple del costo real del agua”, informó Cartagena.
27/10/2017 - Cochabamba
El hecho provocó que por tercera vez se corte el suministro de agua desde Misicuni. El daño se dio en un trozo de tubería de por lo menos 30 centímetros que correspondería a la junta de la aducción.
20/09/2017 - Cochabamba
“Hemos estado trabajando toda la noche, sigue trabajando nuestro personal en el lugar. Esperamos que hasta la tarde de hoy concluyamos todo. Las condiciones no son las más favorables ya que tenemos poco espacio para la operación de nuestro equipo”, explicó Serhan.
07/09/2017 - Cochabamba
“Aparentemente ha habido un golpe en la red de impulsión y eso provocó la fuga (…). Hemos desviado todo el caudal que va por este sector a otra línea que baja desde la avenida Circunvalación (…). En la noche vamos a concluir los trabajos y no hemos cortado para nada el suministro de agua”, aseguró.
06/09/2017 - Cochabamba
Muchos ciudadanos que transitaban por el lugar manifestaron su molestia por el desperdicio de agua. Obreros de Semapa y de la Alcaldía se hicieron presentes para interna solucionar el problema.
06/09/2017 - Cochabamba