Organización: Semapa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En octubre de 2016, Semapa presentó una propuesta para una nueva tarifa al costo del agua en Cochabamba. Sin embargo, la AAPS observó una falta de explicación sobre ciertos criterios económicos, sociales y de sostenibilidad de la empresa y el servicio.
30/01/2018 - Cochabamba
“Lamentablemente son años que estamos pidiendo la nivelación de las categorías. Si no elimina las categorías los vecinos van a tener que moverse y salir a las calles. El cobro tiene que ser por consumo y eso es lo que nosotros pedimos”, aseguró René Quispe, representante de los vecinos movilizados.
30/01/2018 - Cochabamba
Las obras de construcción de túnel del corredor Quintanilla, provocaron la caída de un jacarandá de la plazuela después de las obras de desfogue de agua que se realizaron hoy.
19/12/2017 - Cochabamba

El túnel del corredor vehicular Quintanila que se construye desde hace tres semanas, amaneció anegado producto de la filtración de agua de una tubería del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa).
19/12/2017 - Cochabamba
Desde anoche parte de la Avenida del Ejército que conecta el rio Rocha con la Recoleta está cerrada por la instalación de ductos del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa).
07/12/2017 - Cochabamba

Dos reventones de ductos que transportan agua al municipio de Cercado ocasionaron el corte del 60 por ciento de la dotación. Desde el mediodía el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) no recibe agua de Miniscuni ni Escalerani.
28/11/2017 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) lanzó el tercer concurso de dibujo y pintura "El Cuidado del Agua" dirigido a la población infantil.
15/11/2017 - Cochabamba
El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, manifestó que el colapso registrado ayer en la planta de Cala Cala se debe a que Semapa se encuentra recibiendo un caudal de la represa de Escalerani.
01/11/2017 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) desfogó alrededor de 120 mil litros de agua a la vía pública debido a que, según argumentan, recibieron excesivo caudal enviado por Misicuni a la planta de tratamiento de Cala Cala.
31/10/2017 - Cochabamba
“Misicuni vende el agua a la Alcaldía a 0,70 centavos el turril y la Alcaldía le vende a las familias de la zona sur a 3,00 bolivianos. Esto es un negocio y no sabemos dónde se va la ganancia que es el triple del costo real del agua”, informó Cartagena.
27/10/2017 - Cochabamba