Organización: Sol.Bo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Algunos miembros del partido Soberanía y Libertad (Sol.Bo) participan de la jornada de paro en Cochabamba sumándose a los bloqueos para pedir el respeto al voto del Referendo Constitucional de 2016 y en rechazo la repostulación del presidente Evo Morales.
06/12/2018 - Cochabamba
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo,) Luis Revilla, firmaron la tarde de hoy un acuerdo al que denominaron “alianza de ciudadanos” rumbo a las elecciones de 2019.
30/10/2018 - País
El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que tras una reunión con los principales representantes de su organización política, se decidió proponer oficialmente a Carlos Mesa formar un bloque de unidad opositor al Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las elecciones del 2019.
24/10/2018 - País

El alcalde paceño y secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Luis Revilla, informó que presentó un "recurso de revisión extraordinaria" en contra de la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de negar la personería jurídica a este partido político porque se detectaron "irregularidades" en su determinación.
30/09/2018 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazó otorgar la personalidad jurídica como partido político de alcance nacional a Soberanía y Libertad (Sol.Bo)
21/09/2018 - País

El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está negando la personería jurídica a su partido con el objetivo de que no puedan participar en las próximas elecciones generales de 2019.
20/09/2018 - País
La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo), encabezada por Luis Revilla, determinó que participará en las elecciones nacionales de 2019 como un “frente independiente” o en alianza con otras organizaciones políticas.
15/09/2018 - País
El líder de la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, aseguró a través de su cuenta de Twitter que apoyará al candidato o candidata presidencial que garantice renovación en el país y que el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, es visto así por gran parte de la población.
12/09/2018 - País
La agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) espera que hasta fin de mes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) viabilice su constitución en partido político para así convertirse en una alternativa frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) y la oposición
18/06/2018 - País
El jefe nacional de Sol.Bo, Luis Revilla, que visitó hoy Cochabamba dijo que la gente está de acuerdo con la creación de un nuevo partido político a nivel nacional y esto se ve reflejado en la recolección de firmas que superó la cifra que se requería.
01/06/2018 - País