Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El delantero de Wilstermann, Ricardo Pedriel, será intervenido quirúrgicamente por una molestia en la rodilla izquierda, según informó hoy el médico del equipo, Alex Antezana.
22/05/2018 - Fútbol
La barra más brava de Wilstermann, los Gurkas, realizaron hoy una marcha pacífica por el centro de la ciudad.
17/05/2018 - País
Una juez del municipio de Warnes ordenó esta tarde la detención preventiva en la cárcel de Okinawa (Montero) para los cinco hinchas de Wilstermann que ocasionaron una serie de actos vandálicos el pasado domingo tras el partido del equipo cochabambino contra Blooming. Ellos son acusados por los delitos de asociación delictuosa, robo agravado, lesiones graves y gravísimas además de deterioro de bienes del Estado.
16/05/2018 - País

De los 195 hinchas de Wilstermann que fueron arrestados el pasado domingo acusado de protagonizar una serie de actos vandálicos en Warnes, cinco serán puestos esta tarde ante el juez cautelar. El resto fue trasladado hacia la ciudad de Cochabamba con escolta policial, informó el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.
15/05/2018 - Cochabamba
La Unidad Disciplinaria y el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinaron abrir un expediente disciplinario contra el defensor de Wilstermann, Edward Zenteno, y suspenderlo de manera provisional, por la presunta comisión de infracciones, al encontrarse una sustancia prohibida en la muestra tomada en ocasión del partido jugado ante Vasco da Gama el 18 de febrero, en Río de Janeiro, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
14/05/2018 - Fútbol

En la madrugada de hoy, 190 hinchas de Wilstermann fueron arrestados en Santa Cruz, exactamente en Montero, acusados de acto vandálicos en la población de Warnes, ubicada 44 kilómetros de la ciudad cruceña, cuando retornaban a Cochabamba tras asistir al partido que el Aviador ganó con 3 goles a uno contra Blooming.
14/05/2018 - Entretiempo
El plantel de Wilstermann iniciará este domingo (17:15 HB) su camino en las semifinales del certamen Apertura 2018, cuando visite a San José, en compromiso programado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
14/05/2018 - Fútbol
El comandante de la Policía de Warnes, Gilmar Valencia, informó esta madrugada que un centenar de hinchas de Wilsterman fueron detenidos en este municipio tras coneter actos vandálicos.
14/05/2018 - Fútbol
En los primeros 90’ logró la ventaja de (3-0) sobre el equipo cruceño. En el cotejo de vuelta de hoy, que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, también logró una amplia ventaja con lo que avanza a las semifinales del actual torneo.
13/05/2018 - Fútbol
Arturo Sobenes Rico, compositor y músico cochabambino, autor de la conocida cueca “Adelante Wilstermann”, falleció hoy a los 80 años en Cochabamba.
11/05/2018 - Entretiempo