País: Malasia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un controvertido vídeo en el que dos jóvenes bailan en “shorts” frente a la mezquita de Kota Kinabalu, en Sabah Malasia, se ha vuelto viral y ha provocado que el presidente del recinto religioso, Jamal Tun Sakaran, prohíba el ingreso de vehículos con turistas hasta las inmediaciones de ese templo.
27/06/2018 - Viral
El pleno del Senado de España aprobó hoy una declaración institucional contra la pena de muerte y pidió al Gobierno, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, que se interese ante las autoridades de Malasia sobre la situación del ciudadano boliviano Víctor Parada, condenado a muerte por tráfico de droga.
11/04/2018 - País
El viceministro de Gestión Institucional y Consular, Alberto Castro, informó que se esperan las autorizaciones para que la comisión especial conformada por la Cancillería, el Ministerio de Justicia y la Procuraduría del Estado, para apelar la sentencia del boliviano Víctor Parada, condenado a la horca por narcotráfico en Malasia.
28/02/2018 - País

"Hemos trazado una ruta de acción desde la parte diplomática para ir avanzando gradualmente sobre diferentes acciones", aseguró hoy el director general de Derecho Internacional, Franz Zubieta.
26/02/2018 - País
El canciller Fernando Huanacuni informó hoy que una representante diplomática viajó a Malasia, para ver al boliviano Víctor Parada y analizar la situación jurídica del compatriota que está sentenciado a muerte en ese país asiático.
25/02/2018 - País

Víctor Eduardo Parada Vargas, de 30 años, fue condenado el 5 de enero en Malasia a la pena de muerte en la horca, por intentar introducir 450 gramos de cocaína, según informó el diario El Mundo.
23/02/2018 - País
Esta joven modelo quiere demostrar que la apariencia no lo es todo y que parte de la belleza es también el aceptarse y amarse a una misma, aseguró a la revista “Elle”.
11/07/2017 - Viral
La Policía de Malasia emitió hoy una orden de arresto contra un empleado de la aerolínea norcoreana Air Koryo para interrogarle en relación al asesinato el 13 de febrero en Kuala Lumpur del hermano mayor del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.
03/03/2017 - Mundo
La Policía de Malasia afirmó hoy que está investigando cómo fue introducido en el país el agente nervioso VX, el arma química supuestamente utilizada en el asesinato de Kim Jong-nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un.
24/02/2017 - Mundo
Corea del Norte responsabilizó hoy a Malasia por la muerte de Kim Jong-nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, mientras que las autoridades malasias han pedido ayuda a la Interpol para localizar a cuatro sospechosos norcoreanos.
23/02/2017 - Mundo