Persona: Ademar Valda

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ademar Valda, calificó de humanitaria la detención domiciliaria del alcalde José Maria Leyes para que tenga opción de defenderse en libertad.
23/04/2018 - Cochabamba
Ante las críticas por hacer un mal uso de las tradiciones bolivianas y mezclarlas con la política; por parte de miembros de su propio partido político, opositores y varios ciudadanos; Valda descartó pedir disculpas.
03/11/2017 - Cochabamba
Comercializadores y elaboradores de masitas de Todos Santos realizaron hoy una marcha como protesta contra el diputado Ademar Valda (MAS) y el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, que el pasado mirécoles armaron una mesa o mast’aku para criticar al alcalde José María Leyes (Demócratas) y el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
03/11/2017 - Cochabamba

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Valda (MAS), y el presidente de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado, armaron una mesa de Todos Santos donde pusieron las fotos del alcalde José María Leyes y del gerente de Misicuni, Gamal Serhan.
01/11/2017 - Cochabamba
El diputado del Movimiento Al Socialismo, Ademar Valda, aseguró que esta nueva ley fue planteada por 58 de las 69 comunidades que habitan el Tipnis. “Esta ley lo que busca es mantener el respeto a la madre tierra, pero fundamentalmente garantizar derechos fundamentales que en un Estado Plurinacional que todos los bolivianos tenemos para poder vivir bien”, dijo.
08/08/2017 - Economía

La comisión que realizó la inspección a la Central Hidroeléctrica Misicuni estuvo conformada por diputados, senadores, concejales y asambleístas departamentales, además de algunos medios de comunicación según el reporte de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).
08/07/2017 - Economía
La Gobernación, Brigada departamental, las Fuerzas Armadas y estudiantes de diferentes colegios rindieron homenaje hoy a los beneméritos de la Guerra del Chaco en el marco de los 82 años del cese de hostilidades.
14/06/2017 - Cultura
La represa de Misicuni acumuló hasta la fecha 35 millones de metros cúbicos de agua, alcanzando una altura de 30 metros y superando el nivel de aguas muertas de 30 millones de metros cúbicos, informó hoy el gobernador Iván Canelas al pleno de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba.
15/05/2017 - Cochabamba
“Queremos que se vaya el sindicato que no hace buenas obras, son puros holgazanes y ellos son los que tienen intereses políticos para molestar al gerente (…). Hemos visto que el gerente trabaja por la ciudad con todos los proyectos presentados al Gobierno y eso está bien, no se puede dejar este trabajo a medias, tiene que seguir no más en su cargo”, manifestó Celia Ríos, presidenta de la OTB Bajo Florida.
04/05/2017 - Cochabamba
Aseguró que estos ductos, construidos por el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), transportarán agua a la planta de tratamiento de Cala Cala desde julio del presente año, pese a un anuncio anterior que indicaba el término de esta obra para mayo.
27/03/2017 - Cochabamba