Persona: Alejandro Chumacero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tres de los cuatro jugadores 'foráneos' de la selección de Bolivia, convocados por el entrenador Mauricio Soria, se sumarán recién a los entrenamientos de la Verde a pocos días de los dos partidos que se disputarán ante Curazao, el 23 y 26 de marzo, informó hoy la Federación Boliviana de fútbol (FBF).
19/03/2018 - Fútbol
Puebla realizó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para elegir a la figura del encuentro y los resultados favorecieron a Chumacero.
21/01/2018 - Fútbol Int.
El jugador boliviano Alejandro Chumacero anotó anoche su primer gol con el club mexicano Puebla, que ganó (1-3) a Cruz Azul en calidad de visitante.
17/01/2018 - Fútbol

"La decisión que tomé fue una de las mejores para mi carrera, para todo lo que vengo a hacer, y predispuesto a todo por este club", apuntó el exfutbolista de The Strongest.
03/01/2018 - Entretiempo
El club mexicano Puebla publicó hoy un vídeo que muestra al jugador Alejandro Chumacero durante su primer día de entrenamiento, de esta manera, la institución desmintió los rumores que apuntaban a la caída del pase del futbolista.
02/01/2018 - Fútbol

"Orgulloso de tus logros, hoy me toca decirte hasta pronto, te vi llegar a los 16 años y casi 10 años después te toca partir. Estaremos pendientes de tus logros y atentos de los tropiezos para levantarnos juntos como siempre lo hemos hecho", escribió Escobar en su cuenta de Facebook.
26/12/2017 - Entretiempo
"Estoy preparado para esto y quiero llevar en alto en nombre de Bolivia y de mi institución y lo más importante que se abran más puertas (a otros jugadores bolivianos)", señaló en La Paz.
26/12/2017 - Entretiempo
El club Puebla informó en su cuenta oficial de Twitter que fichó al volante boliviano Alejandro Chumacero, que dejará The Strongest esta temporada.
24/12/2017 - Fútbol
La empresa Terbonova Bolivia, dedicada al desarrollo de suplementos nutricionales, escogió al jugador de Bolívar, Juan Carlos "Conejo" Arce, y el de The Strongest, Alejandro Chumacero, como protagonistas de un spot.
11/12/2017 - Entretiempo
"Tengo cariño a la gente, lo que no se tiene que manchar, es mi The Strongest, probablemente hoy (ayer) fue mi último clásico", señaló Chumacero tras el partido de ayer con Bolívar, que terminó sin goles y dejando el título del torneo Clausura en suspenso.
08/12/2017 - Fútbol