Persona: Andrea García

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Suman las renuncias al Comité Transitorio de los Demócratas en Cochabamba. Mientras, el concejal Carlos Coca ve que esta estructura está fuera de reglamento
05/09/2018 - Cochabamba
La exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Andrea García, rechazó la invitación a formar parte del comité transitorio de Demócratas para institucionalice el partido en Cochabamba.
04/09/2018 - Cochabamba
Los Demócratas justifican la inclusión de Luz Rojas y Andrea García en el Comité transitorio por ser “mujeres comprometidas con el partido”
01/09/2018 - Cochabamba

El Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal dispuso medidas sustitutivas a la detención preventiva para la exsecretaria de Desarrollo Humano del municipio, Andrea García, luego de que fuera aprehendida en el caso Mochilas I
13/07/2018 - Cochabamba
La exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía fue aprehendida y trasladada ayer a la Epi Norte después de declarar por el caso Mochilas I.
12/07/2018 - Cochabamba

El Ministerio Público pedirá la detención preventiva de la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Andrea García, que fue aprehendida ayer en el marco del caso mochilas.
12/07/2018 - Cochabamba
Con la detención de la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Andrea García, anoche, la Fiscalía le da un nuevo impulso a la investigación del caso Mochilas, presuntamente, en base a las declaraciones
12/07/2018 - Cochabamba
El hecho se da después de que ayer García, de la Unidad de Género Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, fue destituida junto a otros dos funcionarios.
11/07/2018 - Cochabamba
La exsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, se presentó hoy junto a su abogado a la Fiscalía Anticorrupción de Cochabamba para prestar su declaración ampliatoria por el caso mochilas I.
11/07/2018 - Cochabamba
Tras ser despedida de la Alcaldía de Cochabamba, la exsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, denunció el desvío del bono de té. La nueva secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivera, justificó el despido por desacatado
11/07/2018 - Cochabamba