Persona: Carlos Emilio Lampe

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El arco de Boca Juniors tuvo a una de las figuras de la primera Superfinal ante River Plate. Agustín Rossi se lució con atajadas que sostuvieron al equipo de Guillermo en una primera etapa desfavorable
13/11/2018 - Fútbol Int.
El guardameta boliviano, Carlos Lampe, festejó hoy la clasificación de Boca Juniors a la final de Copa Libertadores de América.
31/10/2018 - Fútbol Int.
El guardameta boliviano Carlos Lampe, que milita en el club Boca Juniors de Argentina, fue convocado nuevamente para la concentración rumbo al partido de vuelta ante Palmeiras por la Copa Libertadores
29/10/2018 - Entretiempo

El periodista argentino Pablo Carroza pidió disculpas al golero Carlos Emilio Lampe por las expresiones xenófobas que realizó en referencia a la contratación del guardameta boliviano.
17/10/2018 - Fútbol Int.
El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, informó hoy que envió cartas de denuncia a dos organizaciones internacionales en relación a los hecho de discriminación y xenofobia, contra el arquero boliviano Carlos Lampe, cuya contratación en el popular club Boca Junior originó expresiones despectivasen Argentina.
16/10/2018 - Entretiempo

Desde que llegó el lunes en la noche, el nuevo arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, se ha convertido por algunas horas en el centro del “Mundo Boca”, que ha arropado al boliviano con mensajes de bienvenida
10/10/2018 - Fútbol Int.
Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana, que actualmente milita en el club chileno Huachipato, sería cedido a préstamo a Boca Juniors, siempre y cuando el club argentino logre avanzar hoy a las semifinales de la Copa Libertadores de América
04/10/2018 - Fútbol Int.
"Yo veo que eres un gran portero y que continúes en Chile para que algún día puedas tener la nacionalidad y puedas defender el arco de nuestro país", escribió el pequeño junto a un dibujo del guardameta.
25/07/2018 - Entretiempo
La Selección de Brasil realiza un recuento de sus momentos más intensos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y eligió la actuación del guardameta Carlos Lampe durante el partido que tuvo con Bolivia en La Paz.
29/12/2017 - Entretiempo
"Es hermoso poder dar un poco de alegría a la gente. Que reine la paz y la unión en todos los hogares en esta navidad y que todos puedan festejar con una sonrisa estas fiestas", escribió el guardameta en su cuenta de Facebook.
26/12/2017 - Entretiempo