Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy en Cochabamba que el Gobierno elabora una ley para que las aeronaves que transitan por territorio nacional cuenten con equipos de Global Positioning System (GPS, por sus siglas en inglés) para reforzar el control del tráfico aéreo en el país.
13/07/2018 - País
El Juzgado Cautelar Segundo de Pando dispuso la detención preventiva de tres brasileños acusados por robo de armas a un puesto militar en la localidad de Porvenir.
11/07/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó hoy a cuatro implicados de una organización mixta de bolivianos y brasileros que participó en el robo de armamento del cuartel militar “Bruno Racua” de Porvenir, en el departamento de Pando.
09/07/2018 - País

"Los cincos dispositivos serán implementados en el curso de los próximos meses, en el marco de la segunda fase del proyecto Bol-110, que forma parte del macrocrédito con China", dijo en la clausura del curso de "Especialización en Seguridad Ciudadana".
04/07/2018 - País
La comisión de fiscales que investiga la muerte del estudiante Jonathan Quispe Vila, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), definirá la fecha para la declaración que pidió voluntariamente el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy el fiscal General, Ramiro Guerrero.
04/07/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió al Ministerio Público lo convoquen a declarar por la muerte del universitario Jonathan Quispe Vila, hecho registrado el 24 de mayo durante las movilizaciones de la Universidad Pública de El Alto que exige mayor presupuesto al Gobierno.
28/06/2018 - País
El comandante feneral de la Policía Boliviana, Faustino Alfonso Mendoza Arze, aprobó la Resolución Administrativa 65/18, que establece cambios en el Reglamento de Ascensos de la Policía
23/06/2018 - País
El Ministerio Público presentó la imputación formal en contra del ciudadano brasileño, Odelio Becerra da Costa, por la comisión de los delitos de robo agravado, robo de armamento y munición militar, además de lesiones graves y leves.
22/06/2018 - País
El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, pidió a la Defensoría del Pueblo y a otras instancias hacer respetar los derechos humanos del ministro de Gobierno, Carlos Romero, que es víctima de ataques y calumnias.
22/06/2018 - País
"Son acusaciones temerarias y descalificadas de un sujeto que estaba adoptando las medidas preparatorias para fugarse a Brasil. Él está siendo investigado por varios delitos de la organización de Oti que se dedicaba a extorsionar a delincuentes peligrosos", indicó Romero en una entrevista con Bolivia Tv ofrecida la noche del ayer.
21/06/2018 - País