Persona: Carlos Sainz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El español Carlos Sainz, actual campeón del Dakar 2018, participará en la próxima edición 2019 con el X-raid MINI JCW Team
03/10/2018 - Motores
El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy el Dakar 2018, el segundo de su carrera deportiva, al terminar el rally con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio.
20/01/2018 - Multideportivo
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) contó hoy al terminar la duodécima etapa del Dakar que recorrió los últimos quince kilómetros del día con la caja de cambios rota, sin poder subir más allá de la tercera marcha.
18/01/2018 - Motores

Los comisarios del rally Dakar decidieron hoy cancelar la penalización de diez minutos impuesta hace dos días al piloto español Carlos Sainz (Peugeot) por no haberse detenido tras haber golpeado supuestamente al piloto holandés de quads, Kees Koolen, durante un adelantamiento.
17/01/2018 - Motores
Carlos Sainz (Peugeot) calificó de "tremendamente injusta" la sanción de diez minutos que le impusieron los comisarios del Dakar por no detenerse para constatar el estado de un piloto holandés de quads, que denuncia haber sido golpeado por el vehículo del español en un adelantamiento.
15/01/2018 - Motores

Los comisarios del Dakar 2018 penalizaron hoy al piloto español Carlos Sainz (Peugeot), líder del rally en coches, con diez minutos tras un reclamo presentado por el piloto de cuadriciclos holandés Kees Koolen, quien le acusa de no haberle socorrido tras golpearle en un adelantamiento.
15/01/2018 - Motores
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se hizo hoy con el triunfo en la séptima etapa del rally Dakar, entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni, y tomó el control de la clasificación general al aprovecharse de un fallo mecánico del francés Stéphane Peterhansel.
13/01/2018 - Motores
El español Carlos Sainz (Peugeot), uno de los máximos candidatos a ganar el Rally Dakar, sufrió un espectacular accidente y cayó en un barranco, lo que lo obligó a abandonar la competencia.
06/01/2017 - Motores
Dos figuras emblemáticas del Dakar, nos referimos al australiano Toby Price de KTM y el español Carlos Sainz de Peugeot, abandonaron hoy la competencia tras recorrer gran parte de la cuarta etapa desarrollada entre San Salvador de Jujuy y Tupiza.
05/01/2017 - Motores
El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) ganó hoy en la categoría autos la primera etapa del Dakar y el español Juan Pedrero (Sherco) lo hizo en motos tras una sanción al francés Xavier De Soultrait (Yamaha). Además, Xavier Pons (Ford), Nani Roma y Carlos Sainz, ambos de Peugeot, fueron escoltas de Al-Attiyah.
02/01/2017 - Motores