Persona: David Tezanos Pinto

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Defensor del Pueblo, David Tezanos, anunció su divorcio con Kary Arias, quien también se refirió al tema en su cuenta de Facebook.
02/10/2018 - País
Algunos pobladores de La Asunta, específicamente de la comunidad Santa Teresita, denunciaron las acciones violentas que cometen los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta
10/09/2018 - País
El defensor del Pueblo, David Tezanos, y su esposa Karina Arias, desmintieron hoy supuestas agresiones intrafamiliares, luego que circularan publicaciones en las redes sociales sobre un hecho de violencia en el que supuestamente, la conyugue habría sido golpeada por su esposo.
11/08/2018 - País

El defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez por las críticas de su esposa en contra de un grupo de activistas en Santa Cruz. Sin embargo, Tezanos fue cuestionado desde la forma en que fue designado
21/06/2018 - País
El defensor del Pueblo, David Tezanos se declaró hoy seguidor de la corriente marxistas y aseguró que este hecho le molesta a la "derecha y a la embajada de Estados Unidos".
15/06/2018 - País

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, sostuvo una reunión con el gerente General de Fancesa, Carlos Marcelo Díaz, donde se logró un preacuerdo para la donación de bolsas de cemento con el objetivo de mejorar las infraestructuras en las cárceles y carceletas del país.
27/03/2018 - País
"Un recorrido recogiendo imágenes y testimonios que reflejan una verdad que debe ser reconocida para poder asumir los retos necesarios respecto a uno de los temas más incomprendidos y pendientes en Bolivia", afirmó el Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto.
07/12/2017 - País
Un informe de la Defensoría del Pueblo sobre las protestas de los médicos del sector público y del seguro social detalla que hay entre 2.000 y 3.000 pacientes por día que están siendo afectados por la huelga indefinida que mantienen los galenos desde el pasado viernes en el territorio nacional.
27/11/2017 - País
"Hay una dirigencia radical que está movilizando a niños y mujeres (…) quienes están atizando esta movilización no tiene responsabilidad social (…) llamar a niños y mujeres a que se movilicen cuando hay una forma democrática establecida y no la canalizan es porque lo que quieren es desestabilizar y no llegar a la paz de población de Achacachi", manifestó en una conferencia de prensa que se suspendió horas antes por una descompensación de Tezanos Pinto.
30/08/2017 - País
"La conferencia de prensa fue suspendida debido a una descompensación en la salud del Defensor que le está obligando a suspender sus actividades", informó la Unidad de Comunicación de esa institución.
30/08/2017 - País