Persona: Edgar Bazán

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde, Edgar Bazán renunció a su cargo como máxima autoridad del municipio de Oruro. La autoridad argumentó su decisión manifestando que no "exiten condiciones para reasumir el cargo".
03/12/2018 - País
El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, salió del penal de San Pedro hoy, tras cinco meses de haber permanecido con detención preventiva por el caso mochilas, y cumplirá detención domiciliaria, según el fallo dispuesto por la justicia.
24/09/2018 - País
El juez de Instrucción Penal Segundo del Tribunal departamental de Justicia, Sergio Vásquez, informó hoy que en audiencia de cesación de detención preventiva solicitado por el alcalde de Oruro Edgar Bazán, en el caso mochilas, determinó medidas sustitutivas a la detención domiciliaria, arraigo local, presentación de cuatro garantes, y prohibición de acercarse a la Alcaldía.
13/07/2018 - País

La audiencia de cesación a la detención preventiva del alcalde de Oruro, Edgar Bazán, está prevista para hoy a las 09:00
18/06/2018 - País
Un juzgado de Oruro negó hoy la apelación a la detención preventiva del alcalde de esa ciudad Edgar Bazán por considerar que hay peligro de fuga.
23/05/2018 - País

La concejal de la agrupación ciudadana Movimiento San Felipe de Austria, Hilaria Sejas, fue elegida hoy como la alcaldesa interina de la ciudad de Oruro ante la ausencia de Edgar Bazán, quien cumple detención preventiva por el caso mochilas chinas.
18/05/2018 - País
El alcalde continuará internado en la Policlínica Oruro hasta que recupere su estado de salud para luego cumplir con la medida cautelar.
12/05/2018 - País
El hecho se da en el marco de la compra de mochilas escolares con presunto sobreprecio.
11/05/2018 - País
El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, quien no asistió hoy a su audiencia de medidas cautelares en el marco de la compra de mochilas escolares con presunto sobreprecio, fue aprehendido luego que lo declarara en rebeldía. En este momento permanece con custodia policial en una clínica de esa ciudad.
11/05/2018 - País
Según la defensa, el alcalde Bazán sufrió un "cuadro de estrés" y tuvo que ser internado en un centro de salud. Este fue el motivo por el que no se presentó al acto judicial programado para hoy.
11/05/2018 - País