Persona: Eduardo Rodríguez

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Dos meses después de haber descartado la posibilidad de una contrademanda, ayer el presidente Evo Morales anunció que el país presentó una petición ante la Corte Internacional de Justicia
01/09/2018 - País
"El 28 de abril de 2014 Usted (Evo Morales) me hizo llegar una invitación para que me hiciese cargo de, "explicar la Demanda Marítima ante la comunidad internacional (…) Como entenderá, sólo puedo tomar como válida la palabra de quien me encomendó la citada responsabilidad", se lee en la carta dirigida al jefe de Estado.
12/12/2016 - País
El agente boliviano ante la Corte Internacional de Justicia, Eduardo Rodríguez, estima que las deliberaciones del proceso marítimo presentado por Bolivia contra Chile pueden demorar entre seis meses y un año, hasta concluir en 2018.
13/10/2016 - País

El procurador general del Estado, Héctor Arce, informó hoy que el equipo jurídico nacional e internacional inició el análisis de la contramemoria de Chile, en el marco de la demandan marítima de Bolivia, en La Haya, sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
08/08/2016 - País
El ministerio de Relaciones Exteriores informó, mediante un comunicado, que el agende boliviano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Eduardo Rodríguez, fue notificado con la entrega de la contramemoria de Chile, en el marco de la demanda marítima interpuesta por Bolivia en 2013, en busca de un diálogo abierto por una salida soberana al mar.
14/07/2016 - País

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya recibirá este jueves 23 de junio a los agentes de Bolivia y Chile para definir el cronograma que seguirá el proceso.
20/06/2016 - País