Persona: Elvin Baptista

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Policía atendió 64 casos de diferentes faltas y delitos en el Corso de Corsos del sábado y arrestó a 20 personas, informó hoy el comandante departamental Elvin Baptista.
06/03/2017 - Cochabamba
El Comando de la Séptima División, que aún no se pronunció, convocó a una conferencia de prensa esta tarde.
06/03/2017 - Cochabamba
El coronel Ronald Sánchez Viscarra es el nuevo comandante departamental de la Policía de Cochabamba en reemplazo de Elvin Baptista, según la orden de cambio de destinos de la gestión 2017 del Comando de la Policía.
03/03/2017 - Cochabamba

La víctima, una mujer de 35 años, recibió una herida punzo cortante en la cabeza por parte de su pareja. Luego del hecho, el victimario se suicidó utilizando una cuerda para asfixiarse.
01/03/2017 - Cochabamba
“Los operativos comienzan drásticamente hoy referente al SOAT. Estos controles no solo serán en la ciudad, también vamos a verificar en los vehículos de servicio público que se dirigen hacia el interior o que estén llegando a Cochabamba. Esto está dentro de lo previsto en un plan que ya teníamos elaborado a principios de año”, informó la autoridad policial.
01/03/2017 - Economía

El comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista lamentó hoy que, según los datos que maneja, los municipios de Cercado y Quillacollo son los que menos invierten en seguridad ciudadana a pesar de que tienen más recursos que otras regiones.
09/02/2017 - Cochabamba
El comandante departamental de la Policía Elvin Baptista tildó hoy de “desafortunadas” las declaraciones del alcalde de Cercado, José María Leyes, respecto a que la institución verde olivo debería pasar a administración municipal.
02/02/2017 - Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer a dos “monreros” (antisociales que roban casas) en un operativo en la zona de Calicanto, al sur de la ciudad, informó hoy el comandante de la Policía de Cochabamba, Elvin Baptista.
02/02/2017 - Cochabamba
“Los efectivos constataron la presencia de una menor de edad y súbitas paraguayas que estaban aparentemente retenidas en contra de su voluntad. El caso fue identificado gracias a la cooperación del Consulado de Paraguay”, informó hoy el comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista.
26/01/2017 - Cochabamba
El comandante regional de la Policía, Elvin Baptista, informó hoy que esa institución registró el primer caso de feminicidio, de este año, en Cochabamba, en el que la víctima fue una mujer de 55 años, identificada como Carmen Rosa Céspedes Orozco, quien fue violada y luego asesinada con unas tijeras.
16/01/2017 - Cochabamba