Persona: Ever Veizaga

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El hecho se da en el marco de la investigación de las denuncias de corrupción en ese municipio tras la difusión de audios donde se habla de presuntas "coimas".
31/01/2019 - Cochabamba
El representante regional del Viceministerio de Transparencia Institucional, Ever Veizaga, señaló hoy que, según un informe de auditoría preliminar, existe más de 268.000 bolivianos de daño económico provocado por servidores ediles de la Alcaldía de Sacaba.
16/01/2019 - Cochabamba
El delegado del Ministerio de Justicia y Transparencia, Ever Veizaga indicó que la declaratoria de reserva de las actuaciones del caso Mochilas I durante 10 días responde a que las investigaciones se encuentran en una etapa significativa por lo que se requiere que no exista ninguna contaminación de la información relevante.
02/07/2018 - Cochabamba

A una semana de la suspensión de la audiencia de medidas cautelares del alcalde, José María Leyes, aún no hay fecha y hora para la continuación del proceso.
15/06/2018 - Cochabamba
“Mañana en la mañana se va a proceder a la apertura de la información y seguramente en el trascurso de los días se va a poder evidenciar las mimas. Además se va a poder verificar si se ha cambiado la información o si se ha borrado la información, seguramente ya tendremos (datos) más fidedignos”, explicó Veizaga.
10/05/2018 - Cochabamba

Explicó que ya se tienen listas las citaciones para que las personas “sindicadas en varios hechos de corrupción” se presenten esta semana a prestar sus declaraciones informativas ante la Fiscalía Anticorrupción.
08/05/2018 - Cochabamba
“Lamentablemente existen ciertas situaciones o información que no se proporciona de manera oportuna por la Policía. Estamos encontrando ahí un cierto obstáculo para poder avanzar con la investigación en estos casos, esperamos que, tal como se comprometió el comandante general, pueda facilitar toda la información”, dijo Guerrero a los periodistas en el acto de inauguración de un curso para fiscales en Cochabamba.
21/10/2016 - País
La Fiscalía determinó ayer dejar libre, temporalmente, al excomandante departamental de la Policía de La Paz, José Luis Araníbar
04/10/2016 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró la continuidad de las operaciones mineras de las empresas privadas que tenían contratos con las cooperativas
09/09/2016 - País
El Tribunal de Sentencia número 6 dictó el fallo condenatorio en rebeldía de cinco años de prisión en contra del exalcalde y exprefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa, por el delito de enriquecimiento ilícito, informó hoy la Fiscalía Departamental.
06/09/2016 - País