Persona: Evo Morales

Al término de la primera jornada del IV Foro de Países Exportadores de Gas, Bolivia suscribió compromisos de inversión, exploración y explotación en los campos de Iñiguazu, San Telmo Norte y Astillero.
21/11/2017 - Economía
Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Brasil, Michel Temer, se reunirán el próximo lunes en Brasilia para buscar acuerdos sobre gas e integración, cita pospuesta en octubre por problemas de salud del mandatario brasileño, informó el gobierno en La Paz.
21/11/2017 - País
El presidente, Evo Morales, en la inauguración del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), pidió a los empresarios privados nacionales e internacionales que no conspiren contra el Gobierno y que asuman un rol de inversionistas.
21/11/2017 - Economía

El presidente, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter pidió a las autoridades y la población de Santa Cruz brindar hospitalidad a los visitantes.
21/11/2017 - Economía
"Si va a seguir indexado al petróleo o no, ese es el debate. Oportunamente, en las declaraciones, informaremos cual es el acuerdo que vamos a tener en esta reunión con los países", manifestó el primer mandatario, luego de una inspección a los ambientes de la Fexpocruz, donde se llevará a cabo el evento.
20/11/2017 - Economía

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sorprendió en las elecciones presidenciales de Chile al obtener el 20 por ciento de los votos y el presidente boliviano, Evo Morales, celebró el logro de la periodista.
20/11/2017 - Mundo
"En la vigésima sexta reunión y la primera en estas nuevas instalaciones, el Presidente y el Alto Mando de las FFAA han tocado las medidas de seguridad y operativos para la Cumbre de Países Exportadores de Gas", dijo el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
20/11/2017 - Economía
Ayer, tras sostener un encuentro con el gobernador Rubén Costas, Brennan aprovechó un contacto con los medios de comunicación para pedir una reunión a Morales y el canciller Fernando Huanacuni.
18/11/2017 - País
El encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, solicitó una reunión de despedida con el presidente Evo Morales y el canciller Fernando Huanacuni, en medio de las acusaciones en su contra por presunta conspiración e injerencia en asuntos internos del país.
17/11/2017 - País