Persona: Fernando Cuellar

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Los dirigentes cívicos de Santa Cruz decidieron hoy levantar la huelga de hambre que sostenían desde el pasado 13 de diciembre para exigir al Tribunal Supremo Electoral deje sin efecto la resolución que habilita la repostulación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, informaron medios locales.
25/12/2018 - País
El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Cuellar, dejó hoy el piquete de huelga de hambre, instalado en la plaza principal de la capital cruceña, por problemas de salud.
18/12/2018 - País
La reunión de comités cívicos de ocho regiones de Bolivia dio un plazo de 72 horas desde el lunes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para revocar la habilitación del binomio Evo Morales- Álvaro García Linera para las elecciones del 21F.
07/12/2018 - País

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, informó que hoy se impugnó, en el plazo establecido, a la resolución emitida el pasado 5 de junio por el Ministerio Público en la que se desestimó la denuncia en contra del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, por los delitos de racismo y discriminación.
11/06/2018 - País
Los representantes de siete comités cívicos del país se reúnen hoy en el departamento de Cochabamba, para definir las medidas que se realizarán exigiendo al Gobierno el respeto de la votación del 21 de Febrero del 2016.
30/01/2018 - País

Cinco de nueve comités cívicos del país se reúnen hoy en Cochabamba para determinar las medidas de presión que se asumirán a nivel nacional en busca de la abrogación del Código Penal y en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.
17/01/2018 - País
El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Cuellar, manifestó hoy que el paro realizado hoy en ese departamento es el inicio de otras movilizaciones en demanda del respeto al voto del 21 de febrero de 2016, que dijo No a una nueva reelección de Evo Morales, y la anulación total del Código del Sistema Penal.
12/01/2018 - País
“Después de un profundo análisis de la situación crítica que está viviendo nuestro país (…) Expresamos nuestro rechazo total a la posibilidad de poner en cumplimiento y vigencia el nuevo Código Penal del sistema boliviano y nuestro total apoyo a todos los movimientos del sector salud”, informó Cuéllar.
04/01/2018 - País
"Declaramos Paro Cívico Nacional con suspensión de actividades y bloqueos de caminos por 24 horas el día 21 de febrero de 2018, reafirmando de manera inclaudicable el respeto del voto del pueblo boliviano que dijo No a la modificación del Art. 168 de la Constitución Política del Estado", cita la resolución que emitieron los reunidos y que leyó Cuellar en conferencia de prensa.
13/12/2017 - País