Persona: Franclin Gutiérrez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El juez octavo de Instrucción Penal de La Paz, Orlando Rojas, rechazó por cuarta ocasión el pedido de libertad de Franclin Gutiérrez, presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca
02/02/2019 - País
El juez Octavo de Instrucción Penal de La Paz, Orlando Rojas, rechazó por cuarta ocasión el pedido de libertad de Franclin Gutiérrez, presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).
01/02/2019 - País
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, reiteró que no renunciará a su cargo y nuevamente solicitó al Juzgado Octavo de Instrucción Penal de La Paz la cesación a su detención preventiva.
31/01/2019 - País

El Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas en coordinación con la Asociación Departamental de Productores de Coca aprobaron su pliego petitorio en el que dan 20 días para la liberación de su líder, Franclin Gutiérrez, la abrogación de la Ley General de la Coca norma que fue quemada en plena asamblea y advierten con medidas de presión.
07/01/2019 - País
La Sala Penal Cuarta de La Paz negó la acción de libertad del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez
29/11/2018 - País

La Sala Penal Cuarta del Tribunal Departamental de Justicia (TSJ) determinó denegar la acción de libertad que había presentado el presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, quien ya lleva tres meses encarcelado.
28/11/2018 - País
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, quien es procesado por ser, presuntamente, el autor intelectual de los hechos de violencia en La Asunta; regresó la tarde de este sábado de Tajma - Chulumani, al penal de San Pedro donde cumple detención preventiva, después de asistir al entierro de su hijo menor.
25/11/2018 - País
El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Franclin Gutiérrez, junto a sus familiares
24/11/2018 - País
Franclin Gutiérrez, dirigente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, está detenido desde el 28 de agosto, acusado de ser el presunto autor intelectual de una emboscada a efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) que terminó con un muerto y varios heridos.
23/11/2018 - País
El dirigente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Franclin Gutiérrez, llegó la madrugada de hoy a Tajma, Sud Yungas, para estar presente en el velorio de su hijo de dos años que falleció el miércoles.
23/11/2018 - País