Persona: Franklin Gutiérrez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La audiencia de apelación de medida cautelar se realizó en los predios de penal de San Pedro.
17/09/2018 - País
Los vocales de la Sala Penal Segunda programaron para mañana la audiencia de apelación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez.
07/09/2018 - País
La Sala Penal Tercera del Tribunal de Justicia de La Paz otorgó ayer la Acción de Libertad interpuesta por la defensa de Franklin Gutiérrez y dio un plazo de 72 horas
06/09/2018 - País

La defensa del dirigente cocalero, Franklin Gutiérrez, anunció hoy que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para hacer conocer todas las vulneraciones que se cometieron en su contra para mantenerlo detenido.
05/09/2018 - País
De acuerdo a la abogada Paola Barriga se dio un plazo máximo de 72 horas para instalar la audiencia de apelación con el fin de tratar la cesación a la detención preventiva de Gutiérrez, quien continuará detenido en el penal de San Pedro.
05/09/2018 - País

Los cocaleros de Los Yungas, que llegaron hoy a La Paz, dieron plazo hasta el miércoles para que el Gobierno proceda con la liberación del presidente de la Asociación de Productores de Coca de Los Yungas (Adepcoca), Franklin Gutiérrez y otros detenidos.
03/09/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez y a su entorno de pertenecer a un grupo criminal que siembra terror en Los Yungas desde hace bastante tiempo. Expuso la investigación que se le habría realizado y admitió incluso conocer las llamadas que realizaba el dirigente.
02/09/2018 - País
Los hermanos del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, ratificaron hoy que se mantendrá el proyecto político del dirigente, pese a su encarcelamiento.
29/08/2018 - País
El juez Octavo de Instrucción en lo Penal de La Paz determinó enviar a Franklin Gutiérrez, dirigente de la Adepcoca, a la cárcel de San Pedro con detención preventiva.
28/08/2018 - País
"Voy a demostrar mi inocencia", fueron las palabras del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca), al ingresar a la audiencia de medidas cautelares esta tarde.
28/08/2018 - País