Persona: Fredy Gonzales

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El asambleísta de los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que las declaraciones del exasesor jurídico de la Alcaldía de Cochabamba, Sergio Coca, forman parte de una estrategia de desestabilización municipal.
29/08/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció hoy que conformarán un comité transitorio que reemplazará al actual debido a la crisis que afronta esta organización política en el departamento.
29/08/2018 - Cochabamba
“Estos Juegos Suramericanos no deben politizarse bajo ningún punto de vista, los problemas que podamos tener los cochabambinos y bolivianos los vamos a resolver en casa. No tenemos porque generar conflictos de nivel político (...). Debemos generar una tregua durante todo el tiempo que duren los Juegos”, manifestó Canelas.
24/05/2018 - Cochabamba

Según Gonzales, el documento base de contratación revela que la adjudicación de Cryotec SRL, empresa encargada de realizar la auditoría, tiene una serie de irregularidades.
12/12/2017 - Cochabamba
El asambleísta Freddy Gonzales (Demócrata) presentó hoy ante la Contraloría General del Estado una denuncia contra funcionarios de la Gobernación de Cochabamba por el contrato que se realizó en 2011 con la empresa española ATJ Consultores Bolivia y Asociados para la realización de un estudio sobre el manejo de residuos sólidos en el eje metropolitano.
02/10/2017 - Cochabamba

El objetivo es lograr que se declaren inconstitucionales cinco artículos de la Ley de Régimen Electoral y se dé la inaplicabilidad de cuatro artículos de la CPE. Estos legisladores argumentan que toda persona tiene el derecho humano de elegir y ser elegido “cuantas veces el pueblo así lo decida”.
19/09/2017 - País
“El 2012 hemos aprobado la Ley 274 y este marzo del 2107 hemos aprobado la otra Ley 713 para. Son 5 años que la Gobernación no realiza la auditoría ambiental y no se puede determinar con exactitud cuál es la situación ambiental en K'ara K'ara (…). Si hubiera este estudio se podría encaminar de manera correcta el cierre técnico del botadero”, explicó Gonzales.
19/04/2017 - Cochabamba