Persona: Gianluigi Buffon

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El guardameta italiano Gianluigi Buffon sorprendió ayer al confesar que hubiera jugado en Boca Juniors en la fase final de la Copa Libertadores si se lo hubiesen pedido, debido a la amistad que tiene con el jugador Carlos Tevez.
07/11/2018 - Entretiempo
El arquero italiano Gianluigi Buffon señaló ayer que, a sus 40 años, aún tiene “ambición” por conseguir nuevos logros
10/07/2018 - Fútbol Int.
El legendario portero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, confesó hoy en su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) que aterriza en la capital con "el entusiasmo de un chaval", y aclaró que ganar la Liga de Campeones no es algo que le obsesione.
09/07/2018 - Fútbol Int.

Otro legendario jugador llega a París: el emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, se comprometió oficialmente ayer con el PSG
07/07/2018 - Fútbol Int.
El club de París Saint Germain (PSG) anunció hoy el fichaje del legendario portero italiano Gianluigi Buffon, quien firmó por una temporada, con opción a otra.
06/07/2018 - Fútbol Int.

El portero italiano Gianluigi Buffon se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con París Saint Germain (PSG), según reveló hoy la prensa gala.
06/07/2018 - Fútbol Int.
Cariño, afecto y respeto; exactamente lo que había pedido. Gianluigi Buffon se despidió hoy de los hinchas de la Juventus tras 17 temporadas ante un público que le dedicó una sobria despedida, haciendo soltar alguna lágrima al mítico arquero, que dio la vuelta de honor al estadio tras ser sustituido en la segunda parte.
19/05/2018 - Fútbol
El portero italiano, Gianluigi Buffon, anunció hoy su adiós a Juventus y a la Selección de Italia, equipos de los que fue símbolo y capitán, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín (norte).
17/05/2018 - Fútbol Int.
El arquero italiano de Juventus, Gianluigi Buffon, desmintió hoy los rumores sobre una posible disputa con su compañero marroquí Medhi Benatia, tachándolos de "chismes inventados" para desconcentrar a su equipo en la lucha por el Scudetto.
24/04/2018 - Fútbol
El jugador Cristiano Ronaldo interrumpió una entrevista a Gianluigi Buffon para darle un abrazo tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, ayer, en la que Real Madrid logró avanzar en el torneo tras un penal en el último minuto contra Juventus.
12/04/2018 - Entretiempo