Persona: Gianni Infantino

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Mundial de Rusia-2018 será el primero en tener videoarbitraje (VAR). El controvertido sistema con el que se quieren evitar las injusticias en el deporte más popular del planeta fue aprobado hoy por la FIFA.
16/03/2018 - Fútbol Int.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró este jueves que "antes de cambiar las normas de juego" hay que pensar en ello "centenares de veces", pero defendió que hace un año y medio se decidiera probar el VAR (videoarbitraje), un sistema cuyos resultados considera "muy positivos".
28/12/2017 - Fútbol Int.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, aseguró que su "trabajo personal y el de la UEFA contra los amaños hablan por sí mismos", como respuesta a las informaciones que indican que cuando era secretario general de la segunda encubrió un trato de favor de la Federación Turca al Fenerbahce.
15/12/2017 - Fútbol Int.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró hoy "convencido" de que el Mundial de Rusia 2018 será "el mejor de la historia", horas antes de que se celebre el sorteo en el Palacio del Kremlin.
01/12/2017 - Fútbol Int.
El Mundial 2018 de Rusia repartirá 400 millones de dólares en premios a las selecciones participantes, lo que supone un incremento del 12 por ciento con relación a los 358 millones de dólares que entregó en el campeonato del Mundo de Brasil hace tres años.
27/10/2017 - Fútbol Int.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó hoy que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica del pasado lunes con un gol fantasma que contribuyó a apear a Estados Unidos del Mundial de Rusia.
12/10/2017 - Fútbol Int.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri; el de Paraguay, Horacio Cartes; y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, se reunieron hoy en Buenos Aires con el presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, para presentarle la candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol de 2030.
04/10/2017 - Fútbol Int.
"No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", dijo Infantino.
04/10/2017 - Fútbol Int.
"Felicito a Cristiano Ronaldo por sus gemelos y a Lionel Messi por su boda. Ustedes lo ven, la Copa de las Confederaciones reparte mucha felicidad", dijo Infantino desde San Petersburgo, en la víspera de la final Chile-Alemania.
01/07/2017 - Entretiempo
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.
17/06/2017 - Fútbol Int.