Persona: José Alberto Gonzales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El embajador boliviano ante la Organización de Estados Américanos (OEA), José Alberto "Gringo" Gonzales, afirmó hoy que Bolivia tiene los mejores argumentos, los mejores profesionales, la mejor razón histórica, política y jurídica para esperar un fallo favorable a la demanda marítima planteada ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya contra Chile en 2013.
30/09/2018 - País
El expresidente de la Cámara de Senadores, José Alberto “Gringo” Gonzáles, juró hoy como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
20/09/2018 - País
El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, informó que hoy se debatirá en el pleno la designación de José Alberto Gonzales como embajador de Bolivia
07/09/2018 - País

El presidente Evo Morales confinó ayer que el expresidente del Senado, José Alberto Gonzales, será el nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA)
06/09/2018 - País
El presidente, Evo Morales, anunció hoy que José Alberto “Gringo” Gonzales, asumirá funciones como nuevo embajador de Bolivia ante la Organizaciones de Estados Americanos (OEA).
05/09/2018 - País

""Gringo", en los siguientes días o semanas va a formar parte del Gobierno, en alguna estructura, que no requiera tanto trabajo ni que robe tanto tiempo a la familia, pero va a formar parte de las estructuras del Gobierno. Eso es definitivo", sentenció.
19/08/2018 - País
Con una actitud nostálgica, José Alberto Gonzales dejó definitivamente el Senado hoy por la tarde tras la posesión de Milton Barrón como nuevo presidente de la Cámara Alta del Legislativo.
16/08/2018 - País
El presidente Evo Morales aseguró que hoy que José Alberto "Gringo" Gonzales asumirá otras funciones dentro del oficialismo desde el próximo mes, tras su renuncia como legislador y presidente del Senado.
16/08/2018 - País
El legislador chuquisaqueño Milton Barón será el nuevo presidente de la Cámara de Senadores y sustituirá a José Alberto Gonzales, informó hoy el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).
16/08/2018 - País
En medio de una turbulencia interna y contradicciones del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Alberto Gonzales, de forma inesperada compartió ayer un encuentro con los trabajadores de los medios de comunicación a modo de despedida
16/08/2018 - País