Persona: Juan Carlos Salvatierra

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director de la Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, y el miembro de la organización, Xavier Gavory, "no se presentaron a declarar (a la Fiscalía en Lima, Perú) y tampoco argumentaron su inasistencia", informó el encargado de prensa de Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Miguel Souza.
17/01/2019 - Motores
El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra informó hoy que la justicia de Perú admitió la denuncia contra la organización del Dakar.
11/01/2019 - Motores
El presidente Evo Morales lamentó hoy la exclusión del piloto boliviano, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra del Dakar 2019, tras la decisión asumida por la Amaury Sport Organisation (ASO) de vetar la máquina del corredor a partir de una denuncia anónima.
07/01/2019 - Motores

Pese a los intentos de revertir una injusta decisión asumida por la Amaury Sport Organisation (ASO), tomada a partir de una denuncia anónima
07/01/2019 - Motores
"Estamos todos muy tristes y dolidos por la injusticia, la discriminación y este abuso. Estuvimos hasta el último momento tratando de empezar la verificación y el procedimiento normal, pero ni siquiera nos dieron la oportunidad", manifestó Salvatierra a DIEZ.bo.
06/01/2019 - Motores

La organización del Dakar 2019 dejó fuera de la competención al piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra.
06/01/2019 - Motores
La posible exclusión de Juan Carlos Salvatierra del Dakar sigue generando repercusión entre los competidores nacionales. Tanto que Walter Nosiglia le ofreció al 'Chavo' la cuadra de su mochilero (Santiago Hansen) para competir y Leonardo Martínez amenazó con dejar la competencia en solidaridad.
05/01/2019 - Motores
A dos días del inicio de la competencia en suelo peruano, el piloto cruceño Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, que este año decidió competir en la categoría cuadriciclos
05/01/2019 - Motores
El abogado del piloto Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Fernando Carreras, informó hoy que se interpuso ante la Fiscalía Provincial Penal de Prevención del Delito, una "denuncia penal por delito de discriminación en agravio a Juan Carlos Salvatierra" contra Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa organizadora del Dakar.
04/01/2019 - Multideportivo
“Una funcionaria de la ASO está argumentado que “Chavo” no podría realizar la verificación administrativa, pero hasta el momento no muestra un documento técnico lo que ella está diciendo”, se escucha en el relato de la transmisión en vivo que se realizó en la página de Facebook del piloto.
04/01/2019 - Motores