Persona: Marcelo Claure

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente Evo Morales anunció esta mañana que dará apoyo al proyecto de ampliación del estadio paceño Hernando Siles, presentado por Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar.
07/12/2017 - Fútbol
Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar, aseveró hoy que tiene una reunión con el presidente Evo Morales sobre proyectos de infraestructura, además señaló que se reunirá con diferentes ministros para evaluar posibles inversiones en rubros diferentes al fútbol.
06/12/2017 - Fútbol
El presidente Evo Morales se reunió hoy en Nueva York con el exitoso empresario boliviano Marcelo Claure, uno de los principales ejecutivos del mundo en la industria inalámbrica, para evaluar la posibilidad de trabajar en un proyecto de ampliación del estadio Hernando Siles de La Paz y otras inversiones.
19/09/2017 - Multideportivo

Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar, presentó hoy a través de su cuenta de Twitter a la nueva mascota del plantel paceño. El nombre de este personaje es Simón.
10/08/2017 - Entretiempo
Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar, anunció hoy en su cuenta Twitter, la llegada del golero brasileño Jefferson Moreira a filas del plantel celeste.
07/07/2017 - Fútbol

Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, anunció hoy, la contratación del central Pablo Pedraza, desde su cuenta personal de Twitter.
05/07/2017 - Fútbol
Marcelo Claure, presidente de Baisa, la entidad que administra los recursos del club Bolívar, aclaró en un comunicado la situación del delantero chileno, Ronnie Fernández.
28/06/2017 - Fútbol
"Estoy obsesionado con terminar la corrupción en el fútbol boliviano. Voy a hacer un concurso en Twitter para llevar hinchas bolivaristas al partido en Sucre. El requisito es mandar una idea, una foto, una expresión en contra de la corrupción en el fútbol Boliviano y poner el hashtag #NOMASCORRUPCION. Las mejores 500 ideas serán reconocidas con el viaje para 2 personas", señaló Claure.
22/06/2017 - Entretiempo
El presidente ejecutivo de Sprint, el boliviano Marcelo Claure, se reunió hoy con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la finalidad de impulsar la aplicación de la tecnología inalámbrica 5G en ese país.
22/06/2017 - Tecnología
Marcelo Claure, presidente de Baisa, la entidad que administra los recursos del club Bolívar, ofreció hoy, a través de su cuenta de Twitter pagar la implementación de videoarbitraje para los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
27/04/2017 - Fútbol