Persona: Marcelo Martins

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo", señaló Martins en un vídeo.
18/01/2019 - Fútbol
"El delantero Marcelo Moreno está cerca de ser anunciado como el nuevo refuerzo del Shijiazhuang Ever Bright. Un jugador de 31 años está sin un club después del final de su lazo con Wuhan Zall", señala el mensaje en Twitter de Leonardo Hartung.
15/01/2019 - Entretiempo
El delantero Marcelo Martins, de 31 años, llegó el fin de semana a Santa Cruz y tiene previsto trasladarse hoy a La Paz, donde se entrenará con The Strongest
02/10/2018 - Fútbol

El delantero Marcelo Martins, de 31 años, llegó el fin de semana a Santa Cruz y tiene previsto trasladarse mañana a la sede de gobierno, donde se entrenará con The Strongest para llegar en buenas condiciones a los compromisos que disputará la Selección nacional contra Myanmar e Irán el 13 y 16 de octubre, de manera respectiva, en condición de visitante.
01/10/2018 - Entretiempo
La Selección nacional empató con dos goles a Arabia Saudí en el partido amistoso que se desarrolló en el estadio Prince Faisal bin Fahd, en Riad, capital del país árabe.
10/09/2018 - Fútbol

El técnico de la selección nacional, César Farías, advirtió ayer que los jugadores que se adapten con mayor facilidad a las condiciones de juego serán elegidos para los partidos amistosos
06/09/2018 - Fútbol
"Una noticia para mí un poco triste, difícil asimilarla por todo lo que hice. En China los cupos de extranjeros son muy pocos y me toco a mi quedar al margen, llegó otro extranjero en mi lugar", señaló el deportista al portal Futbolmania.
17/07/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano Marcelo Martins, que milita en el club Wuhan Zall de China, marcó el fin de semana un golazo con un tiro libre ante Qingdao Huanghai.
30/04/2018 - Entretiempo
El delantero nacional Marcelo Martins posó ayer junto a la Selección de Brasil, en la previa del partido que jugaron ayer ambas selecciones en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.
06/10/2017 - Entretiempo
El delantero de la selección boliviana Marcelo Martins Moreno admitió hoy que su equipo "la sacó barata" ante Brasil gracias al desempeño del portero Carlos Lampe, que evitó la caída de la Verde en varias ocasiones claras de gol.
05/10/2017 - Fútbol Int.