Persona: Melania Trump

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Casa Blanca inauguró ayer su decoración navideña, una ornamentación diseñada por la primera dama Melania Trump,
27/11/2018 - Farándula
La primera dama de EEUU, Melania Trump, llegó hoy a Ghana, primera parada de su gira por el continente africano y donde visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) centrados en la atención de niños.
02/10/2018 - Mundo
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció ayer un “increíble” acuerdo con México con el que asegura se pone fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan)
28/08/2018 - Mundo

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtieron ayer en ciudadanos estadounidenses
10/08/2018 - Mundo
El presidente de EEUU, Donald Trump, llamó ayer a los legisladores republicanos a “no perder el tiempo” con temas de inmigración hasta que se celebren las elecciones legislativas de noviembre
23/06/2018 - Mundo

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, se sometió hoy con éxito a una operación quirúrgica para tratar una problema en el riñón y permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana, informó su oficina de la Casa Blanca.
14/05/2018 - Mundo
Todo apunta a que el escándalo que protagonizó el presidente de Estados Unidos Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels, aún no ha sido superado por su esposa Melania. Un nuevo video viral muestra a la primera dama rechazando la mano de su marido.
06/02/2018 - Viral
La primera decoración navideña de la familia del presidente Donald Trump en la Casa Blanca se presentó hoy y lleva el sello personal de la primera dama, Melania Trump, marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.
27/11/2017 - Interesante
Melania Trump visitó hoy la Gran Muralla, cerca de Pekín, y un zoo de la capital china, donde la primera dama estadounidense admiró dos pandas, un animal adorado por los chinos y utilizado por las autoridades con fines diplomáticos.
10/11/2017 - Mundo
Los tacones que decidió calzar hoy la primera dama de EEUU, Melania Trump, al emprender su viaje a las zonas afectadas por el paso de Harvey causaron gran revuelo, pese a que al llegar al sur de Texas, descendió del Air Force One con calzado deportivo.
29/08/2017 - Mundo