Persona: Nelson Cox

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Una comisión técnica - jurídica analizará las determinaciones que se asumirán sobre la reapertura o cierre de la Casa de Senet, que fue clausurado el pasado 21 de febrero.
14/03/2019 - Cochabamba
Trabajadores de empresas de transporte interdepartamental denunciaron ayer que por las noches salen desde la Terminal de Buses de Cochabamba “flotas fantasma”
08/02/2019 - País
“Con los vídeos se ha confirmado un modus operandi y manejo sistemático delictual de una organización criminal. Ha confirmado las denuncias de las víctimas en los tres procesos aperturados el año pasado. Si bien son dos nuevos casos hay muchos otros casos más”, señaló Cox en conferencia de prensa.
17/01/2019 - Cochabamba

“En Bolivia no tengo antecedentes, por ayudar a una persona pasé a ser acusado de su muerte. Permanecí encerrado injustamente durante 13 meses, en la cárcel he sufrido mucho”,
01/11/2018 - País
El representante de la Defensoría del Pueblo, Nelson Cox, denunció esta mañana que los estudiantes, del colegio Toribio Claure en Tiquipaya, que denunciaron al profesor por agresiones, ahora son amedrentados y ya no asisten a sus clases.
16/10/2018 - Cochabamba

"Hemos identificado seis nuevos casos (...) vamos a cursar los informes a nuestra oficina nacional", indicó la autoridad, según una publicación de la estatal ABI.
03/10/2018 - País
Una persona permaneció tres años con detención preventiva en el penal de San Antonio por haber intentado robar una bicicleta en agosto de 2015, delito que no merece esta medida
16/08/2018 - Cochabamba
El abogado Nelson Cox fue posesionado esta mañana como representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, luego de ocupar por tres meses el cargo de Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales.
01/08/2018 - País
El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Nelson Cox, a través de su cuenta de Facebook, anunció su "alejamiento" del cargo debido a un problema de salud en uno de sus familiares, situación que lo obligaría a viajar de La Paz a Cochabamba.
24/07/2018 - País
Víctor Hugo Escobar, alias 'Oti', quien lideraba una organización criminal y una red de extorsión en Palmasola y que luego fue trasladado en mayo a Chonchocoro, falleció esta tarde por al menos 20 puñaladas en medio de una reyerta, informó el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Nelson Cox.
19/06/2018 - País