Persona: Pablo Escóbar

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Yo vengo planificando hace 6 meses este día", manifestó el exjugador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, durante conferencia de prensa en su primer día como director técnico de The Strongest.
03/01/2019 - Fútbol
El exjugador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, y el director técnico Eduardo Villegas fueron elegidos como los mejores del fútbol boliviano, según una encuesta del diario uruguayo El País.
31/12/2018 - Entretiempo
"Anunciarles que he llegado a un acuerdo con el club para hacerme cargo el 2019 como entrenador. Es un gran desafío para mí, seguramente tengo mucho que aprender, pero con su apoyo seguro tendremos un gran 2019", señaló el exfutbolista en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.
24/12/2018 - Entretiempo

"Estamos planificando todo y en realidad falta la firma que es un detalle, porque es la relación que me une con el presidente del club va más allá de una firma. Así que faltaría eso y estamos en plena planificación de trabajo para el futuro", señaló Escobar a la radio Monumental de Paraguay.
21/12/2018 - Entretiempo
El “Pájaro” que llegó para el Santo y pasó a liderar al Tigre durante muchos años en los que le entregó triunfos y trofeos
21/12/2018 - Fútbol

El presidente Evo Morales recibió esta mañana al jugador paraguayo-boliviano, Pablo Escobar en la Casa Grande del Pueblo a horas del último partido del capitán de The Strongest.
19/12/2018 - Entretiempo
Los rumores en torno al futuro de la carrera de Pablo Escobar apuntan que sería el nuevo DT de The Strongest. Mañana, César Farías termina el contrato con el atigrado y podría oficializarse al nuevo timonel.
18/12/2018 - Multideportivo
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, jugará mañana su último partido y sus seguidores le mostraron apoyo en las redes sociales destacando diferentes momentos de su carrera y su lado humano.
18/12/2018 - Entretiempo
El capitán de The Strongest, el paraguayo-boliviano Pablo "Pájaro" Escobar, se emocionó anoche hasta las lágrimas en un emotivo homenaje organizado con motivo de su retirada del fútbol profesional que se concretará mañana, en la última jornada del torneo Clausura de Bolivia.
18/12/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano, Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, y exfutbolista de The Strongest señaló hoy que agradece las enseñanzas de Pablo Escobar, que anunció ayer su retiro de las canchas.
28/11/2018 - Entretiempo