Persona: Ronald Nostas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Confederación de Empresarios de Bolivia (CEPB) exigió hoy la anulación del decreto que determina el pago del segundo aguinaldo hasta finales de marzo del 2019 para el sector.
12/12/2018 - Economía
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) a través de su presidente, Ronald Nostas, deploró la decisión de la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) de dilatar las negociaciones por el segundo aguinaldo y calificó esta actitud como "una lamentable falta de respeto a los trabajadores, los empresarios y el país".
04/12/2018 - Economía
Representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) se reunieron hoy con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y dos ministros del área económica para discutir la posibilidad de anular el pago del segundo aguinaldo para la gestión 2018.
14/11/2018 - Economía

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, solicitó hoy al gobierno de Evo Morales suscribir un acuerdo con la totalidad del sector empresarial para pagar el segundo aguinaldo.
24/10/2018 - Economía
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) resolvió asistir al diálogo convocado por el Gobierno sobre el doble aguinaldo
18/10/2018 - Economía

Tras una reunion con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el presidente Evo Morales determinó anular el artículo de la ley del perdonazo tributario que le permite al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) investigar las cuentas bancarias.
11/09/2018 - Economía
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó su preocupación por la disposición adicional primera del Proyecto de Ley de Regularización de Adeudos Tributarios, conocida como la "Ley del Perdonazo".
07/09/2018 - Economía
La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) rindió hoy un emotivo homenaje a Julio León Prado por su trayectoria y aporte al sistema bancario del país.
09/08/2018 - Economía
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, sostuvo que el Gobierno no tiene argumentos responsables para asegurar el pago del segundo aguinaldo
02/08/2018 - Economía