Persona: Samuel Doria Medina

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, manifestó hoy que "sería importante" que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tome un examen oral y televisado a los candidatos sobre los dos idiomas oficiales de Bolivia, el cual es requisito para asumir funciones públicas.
26/12/2018 - País
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo con un mensaje por las fiestas de fin de año en aymara.
23/12/2018 - País
Unidad Nacional planteó a los candidatos que no tienen posibilidades de ganarle al MAS en las elecciones presidenciales que se retiren de la carrera electoral para evitar una división del voto, informó el líder de ese partido, Samuel Doria Medina.
13/12/2018 - País

El vicepresidente del Movimiento Demócrata Social (MDS), Ernesto Suárez, calificó hoy como una cobardía política y una falta de respeto a compromisos la decisión del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que anunció la declinación de su candidatura a las elecciones de 2019 y la ruptura de la alianza con los Demócratas.
28/11/2018 - País
El líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Media anunció hoy la declinación de su candidatura a la Presidencia y la ruptura de la alianza de Unidad Nacional con Demócratas.
28/11/2018 - País

El líder del Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) obligó a las organizaciones políticas a usar libros y no el padrón biométrico para el registro de militantes.
20/11/2018 - País
Las diferencias en la oposición siguen saliendo a la luz. La alianza Bolivia Dice No, entre Samuel Doria Medina (Unidad Nacional) y Rubén Costas (Demócratas)
15/11/2018 - País
El empresario y jefe del partido opositor Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, visitó hoy por la mañana al joven albañil aprehendido por gritar Bolivia dijo No. Tras enterarse que entre los requisitos exigidos para que el imputado pueda defenderse en libertad, le ofreció trabajo. Sin embargo aclaró que no se trata de Moisés, sino de Rafael Chambi.
10/11/2018 - País
El delegado de Unidad Nacional (UN), Francisco Aramayo, informó hoy que ese partido liderado por Samuel Doria Medina, presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 1.500 libros con firmas de 90.000 nuevos militantes, para actualizar los datos de su registro.
24/10/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social continuará conversando con Carlos Mesa (FRI), Samuel Doria Medina (UN) y Luis Revilla (Sol.bo) para formar una alianza basada en un programa de gobierno, pero libre de "caudillismos".
11/10/2018 - País